Cuál es el Mejor Personaje de Apex Legends

Anuncios

Si quieres aprender a jugar mejor, ampliando tus estadísticas y accediendo a nuevas funcionalidades, entonces saber cuál es el mejor personaje de Apex Legends te podría venir bien.  Conocer esta información no sólo te llevará a priorizar su adquisición, sino también el acceso a sus habilidades y a saber cómo usarlas. Quédate a leer, y aprende los mejores personajes del shooter del momento.

Ten en cuenta que necesitas conocer el mejor personaje, pero depende del contexto y en qué etapa te encuentres. Si eres un novato, entonces podrías necesitar uno totalmente diferente al que requiere alguien que lleva tiempo ya jugando. Conocer el mejor personaje para personas que están iniciando te permitirá jugar con él, sabiendo que luego puedes aprender el conjunto de técnicas que definirán el rol que quieres tomar en un juego. 

Cuál es el Mejor Personaje de Apex Legends
Cuál es el Mejor Personaje de Apex Legends

Cuál es el Mejor Personaje de Apex Legends

Primero, si estás iniciando, te recomendamos tener a Bangalore. Tiene una combinación de habilidades bastante amplias, que la hacen un campeón típico, con la capacidad de enseñarte cómo son las cosas por este barrio.

Si ya definiste tu estrategia y sabes jugar, puede que te interese tener uno de los 3 roles que puede haber en el juego. Por esto, te mostraremos los mejores personajes tanto para atacantes, defensivos y tácticos. Si te gusta ir de frente al enemigo, entonces eres una persona atacante. Los defensivos y tácticos son para personas que no van mucho a la batalla, y otros que prefieren recurrir a la estrategia, respectivamente. 

El mejor personaje atacante es Pathfinder. Se trata de un robot cuya habilidad especial es un gancho que te permite impulsarte hacia la batalla, e incluso huir de ella. Si eres de los que disparan a todo lo que se mueve, este personaje es para ti.  En cambio, si eres defensivo, te recomendamos a Gibraltar. Se trata de un campeón con habilidades de protección, mayormente escudos. Esto sirve de apoyo en combates para que los compañeros se curen, o como huida.  Si eres un poco más planificador, te recomendamos que utilices a Bloodhound. Sus habilidades constan de escáneres y pasivas con las que puedes detectar enemigos. Esto te hace un mejor conocedor del terreno, y te da la habilidad de planificar tu ataque.