Cuando sale Apex Legends Mobile en México

Anuncios

Apex Legends es un Battle Royale entretenido en el que tu capacidad de manejar las habilidades de los personajes y conocer el campo te van a dar la victoria. Al tratarse de un juego tan exitoso, viendo el panorama, los desarrolladores han decidido expandir el juego a un entorno móvil. Si eres de México y quieres probar esta versión, te mostraremos hoy cuándo sale Apex Legends Mobile en México. 

La revolución del Internet ha hecho que tengamos acceso a casi todo lo que queramos desde la palma de nuestras manos. Esto va desde aplicaciones hasta comida, e incluso servicios. Hoy en día, el Internet gobierna nuestras vidas del mismo modo en que lo hace nuestro horario. 

Cuando sale Apex Legends Mobile en México
Cuando sale Apex Legends Mobile en México

Cuando sale Apex Legends Mobile en México

En relación a esto, cada vez hay más usuarios que utilizan el Internet para entretenerse y pasar el rato. No solo desde sus computadoras, sino más bien desde los teléfonos. Se estima que el tráfico móvil en Internet se ha multiplicado en los últimos años.  Por esto, no es una sorpresa que casi todos los juegos quieran sacar una versión móvil. Esto no es más que una forma de hacer que tu juego se descargue más veces. 

Tal es el caso de Apex Legends, que tras su éxito en PCs, busca sacar una versión móvil, para que tengas acceso a la diversión a la hora que quieras y en el lugar que quieras. El producto apunta a personas que tienen tiempo jugando, así como a aquellos que juegan en su mayor parte, en móviles. 

El juego ya está disponible en 10 países, incluido México. Cabe destacar que, si esperabas lo mismo que el juego original, pero en versión de bolsillo, estás un poco equivocado. Se trata de una nueva experiencia en tercera persona totalmente diferente al juego para PCs, y que sin lugar a dudas mejorará con el tiempo.