Cuando sale Apex Legends para Nintendo Switch

By Juanito

Apex Legends es un juego con un gran potencial. Tiene una jugabilidad muy diferente a la de otros del género, es más dinámica, rápida y emocionante, y por supuesto, tiene algunos trucos que deberíamos saber. Si eres de los que prefieren jugar en consola, aquí aprenderás cuándo sale Apex Legends para Nintendo Switch. 

Publicidad

Lo primero que debes saber es que se trata de un multiplataforma, pero no permitía el juego cruzado. Esto quiere decir que no tendrás suerte si esperas jugar con personas que están en PC o PS4, o Xbox. Simplemente no podrás. 

Por otro lado, se trata de exactamente el mismo juego, pero optimizado para Switch. Ten en cuenta que es en cierto sentido un juego móvil, por las capacidades que tiene la consola de Nintendo. Sin embargo, es exactamente el mismo programa, con las mismas funcionalidades. Nada Cambia. 

Cuando sale Apex Legends para Nintendo Switch
Cuando sale Apex Legends para Nintendo Switch

Cuando sale Apex Legends para Nintendo Switch

El juego estuvo disponible en la plataforma desde el 9 de marzo de 2021. Mal momento para anunciar un nuevo juego, por supuesto. Desde esta fecha, todo el que quisiese, podría descargar Apex Legends de forma gratuita y acceder inmediatamente al gameplay.  Los jugadores de Nintendo Switch, sin lugar a dudas estaban emocionados. No hay nada más desafiante y comprometedor que un juego que ha roto varios récords en otras plataformas, esté disponible en tu favorita. Nintendo es un ambiente más familiar, pero jugó bien al apostar por el juego. 

Si recuerdas que dijimos que no permitía un juego cruzado, puedes alegrarte, porque a partir del 9 de octubre de 2021 este modo estuvo disponible, y con la llegada del juego a Nintendo Switch, esto se volvía opcional. Claro, con la finalidad de no dejar a los jugadores de esta consola en desventaja.  En resumen, el juego está disponible desde el 9 de marzo de 2021. Deberías ir a descargarlo justo ahora, para que te entretengas jugando con amigos. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!