Cuantas Descargas tiene Apex Legends

Apex Legends es un Battle Royale de PC que ofrece una jugabilidad nunca antes vista. Mientras los demás juegos de este estilo buscaban una forma realista, cruda o simplemente divertida de mostrarse, Apex Apostó por un diseño futurista con un aire de coliseo. Si quieres saber cuantas descargas tiene Apex Legends, en este artículo te lo mostraremos, así como el conjunto de cosas que deberías saber para jugar, además de su historia.

Todo empezó con una simple idea. El avance de los juegos tipo Battle Royale ha sido algo notable desde la salida de PUBG. Luego, con fortnite, el mundo del desarrollo de juegos móviles se dio cuenta de que esta es una modalidad que a las personas les gusta.

Es ahí cuando entra en acción EA, con la creación de su propio Battle Royale, que busca no ser uno más del montón, sino también combinar este estilo de juego con la mecánica de las leyendas o campeones. 

Cuantas Descargas tiene Apex Legends
Cuantas Descargas tiene Apex Legends

Cuantas Descargas tiene Apex Legends

Se trata de un estilo que ha sido usado por Riot, en LoL y Valorant, en el que para diversos personajes hay una habilidad representativa. Luego, al igual que en Valorant, hay un set de armas predeterminado que puedes escoger y combinar con las habilidades de tu personaje.  A día de hoy, el juego tiene más de 25 millones de descargas en PC, y es uno de los pocos que ha alcanzado el millón con tan solo 24 horas de vida. Esto hay que agradecérselo al equipo de marketing y medios que ha estado detrás de la implementación del juego en la cultura popular. 

Por último, se espera que en algún momento el juego alcance las 50 millones de descargas. Aquí es cuando se podrá decir que hay Apex Legends para bastante rato, y es que estas no han parado de crecer desde el lanzamiento oficial del Battle Royale de Respawn.