Dónde está el Cuervo Blanco en Apex Legends

Apex Legends ha creado un evento últimamente cuyo protagonista es nadie más y nadie menos que la rastreadora Bloodhound. En este artículo te mostraremos dónde está el cuervo blanco en Apex Legends, para que puedas concluir el evento y ser un excelente jugador.  Se trata del evento Costumbres y amaneceres, que forma parte de las Crónicas de Apex. En este evento vas a disfrutar de un emocionante viaje en el que el juego se hará cada vez más interesante.

Dónde está el Cuervo Blanco en Apex Legends
Dónde está el Cuervo Blanco en Apex Legends

Dónde está el Cuervo Blanco en Apex Legends

  • Primero debes saber que el desafío no puede ser completado jugando en ranked. Necesitarás escoger a Bloodhound como leyenda y hacer cola para jugar una partida sin clasificación. Si te suena aburrido, recuerda que aquí también puedes explorar nuevos trucos. 
  • Para que los desafíos se activen, primero debes encontrar a un cuervo blanco, que hasta los momentos no sabemos dónde está, pero te diremos su ubicación a continuación.
  • Las ubicaciones suelen variar, pero con recoger uno solo basta para iniciar con los desafíos. Por esto, nos esforzaremos en contarte a detalle cómo conseguir el más fácil de ellos. 
  • Algo impresionante es que le han agregado un poco de lore al juego, creando una historia para un personaje bastante usado como lo es Bloodhound. Para encontrar al cuervo blanco, tendrás que seguir los pasos que mostraremos a continuación.
  • Primero, tienes que ir hasta Sifón de lava. Se encuentra situado entre una máquina amarilla y un edificio. Lo único que debes hacer ahora es seguir las pistas hasta lo que viene siendo la antigua base de trenes. 

Entonces ya sabes dónde está el cuervo blanco. Ahora solo te queda seguir con el evento hasta conseguirlos a todos. Esto le dará un poco de profundidad a la leyenda, y ya algunos jugadores aseguran que se han vuelto a encariñar de elle (le decimos así porque según EA, no tiene un género definido, y a ciencia cierta tampoco podemos saber de qué se trata).