Los Mejores DNS para Apex Legends

En esta pequeña guía te comentaremos acerca de los mejores DNS para Apex Legends. Una vez que la termines, podrás acceder a un modo de juego rápido y sin ningún tipo de retrasos, sin la necesidad de tener una mejor conexión a internet. 

Comencemos por lo básico. Es que jugar algo en línea trae consigo un conjunto un tanto definido de problemas. La principal raíz es su misma definición, ser en línea. Para jugar algo en vivo con otro montón de personas necesitas cubrir una gran cantidad de requisitos. Ejemplo de ello son una velocidad bastante confiable en tu flujo de información a través de internet.

Los Mejores DNS para Apex Legends
Los Mejores DNS para Apex Legends

Los Mejores DNS para Apex Legends

Lo que muy poco se habla es la configuración de los DNS, que pueden ser bastante ventajosas, sobre todo cuando juegas en consolas. Un DNS es un nombre de dominio de sistema. Explicarlo es un tanto largo, pero ten en cuenta que se trata de una especie de máquina que se encarga de identificar a tu computadora, para proporcionarle la información que esta pide de un servidor. 

En Apex Legends, y en el Internet, en general, la comunicación se da a través de DNS. Escoger uno al que conectarte, y que esté especializado en Apex Legends es crucial si quieres disfrutar de una experiencia de juego libre de lag. 

Usualmente, para conectarte a uno te piden el DNS primario y secundario. En esta lista te daremos un conjunto de servidores a los que te debes conectar, que resultan ser los mejores para Apex Legends.  Puedes probar con el servidor DNS de Google, cuya dirección es 8.8.8.8 y la secundaria es 8.8.4.4. Cloudflare también puede ser una buena opción. Sus servidores son 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

OpenDNS suele ser bastante bueno, así que también lo hemos incluido en la lista. Sus direcciones son 208.67.220.220 y 208.67.222.222.