Los Mejores Personajes de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends cuenta con una gran cantidad de personajes. De hecho, puedes seleccionar entre un grupo de 20 leyendas, cada una con habilidades totalmente diferentes y una jugabilidad única a la que sacarle jugo.  Si estás buscando los mejores personajes de Apex Legends, entonces este artículo puede ser para ti. Aquí detallaremos las razones por las que se consideran como las mejores armas para jugar.

Primero ten en cuenta que las estadísticas, así como las habilidades de los personajes cambian cada cierto tiempo. Por esto, hoy puede que sean los mejores, pero luego les puede tocar un nerfeo que los haga ser uno de los menos usables. 

Los Mejores Personajes de Apex Legends
Los Mejores Personajes de Apex Legends

Los Mejores Personajes de Apex Legends

En el top 1 tenemos a Bloodhound. Este personaje tiene ya bastante tiempo en la cima. Y es que no es lo suficientemente roto como para que sea necesario nerfearlo, pero tampoco está tan malo como para no usarlo. 

Sus habilidades son una selección de mecánicas de rastreo que, mezcladas con los entornos cerrados que ofrece el juego, además de los laberintos que suelen ser, llega a ocasionar el ganar una partida. 

En el top 2 se encuentra Gibraltar. Este es un personaje defensivo cuyas habilidades lo hacen ser un escudo humano. Hasta ahí, solo queda que lo aprendas a usar y sepas en qué momento aprovecharte de las mecánicas únicas que ofrece.

En el top 3 tenemos a Wraith. Se trata de una especie de maga con grandes poderes. Uno de ellos te permite literalmente desaparecer del juego, yéndote a lo que llaman el vacío. Su habilidad pasiva te dice cuándo vas a ser atacado, y la definitiva te permite utilizar un medio de transporte bastante rápido, a través de portales. 

Sin lugar a dudas, se trata de 3 personajes que debes desbloquear. Si ya lo hiciste, no esperes más y comienza a usarlos. Recuerda que en Apex no solo dependes de tus armas, sino también de tu capacidad de aprovecharte de las habilidades de tus personajes.