Los Mejores Servidores Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un juego que, si bien es un shooter excepcional, se puede decir que va un poco mal. Esto se debe a algunos problemas que EA está intentando solucionar en sus servidores. En el pasado, sucedió algo parecido y se debía a un error en los componentes que usaba uno de sus servidores. Esto hacía que las partidas fuesen un poco lentas. 

Sin embargo, jugadores a diario reportan que ciertos servidores son un poco lentos y que no provoca jugar en ellos. En este pequeño artículo te contaremos cuáles son los mejores servidores de Apex Legends, para que puedas jugar como un dios sin ningún tipo de retrasos. 

Por ahora, nos limitaremos a mencionar los servidores que no han sido afectados por este tipo de errores, para que tú puedas tener una buena experiencia, aunque el juego esté fallando. 

Los Mejores Servidores Apex Legends
Los Mejores Servidores Apex Legends

Los Mejores Servidores Apex Legends

Primero, recuerda que el lag es algo que en gran parte depende de tu conexión. Si tu Internet es un poco potente y aún así el juego te va del asco, tiene sentido que te quejes. Al fin y al cabo, el servicio lo pagas para poder jugar a tu juego favorito.  Recuerda siempre que el juego depende en gran parte de tu velocidad de conexión, incluso mucho más que la situación de los servidores. Además, esto es algo que puedes controlar, así que probar con una conexión de calidad nunca está demás. 

Los mejores servidores de Apex Legends son los ubicados principalmente en países de habla inglesa. Ejemplo son el de Londres, Nueva York, los de Carolina del Sur y Iowa. También puedes probar con los ubicados en Bélgica y Ámsterdam.  Y eso serían todos. Hasta ahora, solo se conoce que estos no han fallado, ya que no dependen de los que de alguna u otra forma podrían tener una especie de corto. Disfruta tu jugabilidad totalmente fluida.