Qué Pasa con los Servidores de Apex Legends

Publicidad

Si te estás preguntando qué pasa con los servidores de Apex Legends, probablemente estés teniendo los mismos problemas que los millones de personas que acceden al juego a diario. En forma de noticia, te explicaremos el problema que hay, paso a paso.  Diariamente, personas se quejan porque a pesar de tener el mejor servicio de internet que consiguieron, el juego simplemente no va. Es que cuando tu conexión es de baja latencia y de gran calidad, es imposible que cualquier juego vaya a más de 100 fps , o que haya lagazos. 

Qué Pasa con los Servidores de Apex Legends
Qué Pasa con los Servidores de Apex Legends

Qué Pasa con los Servidores de Apex Legends

Entonces, podemos concluir que el problema no es de los equipos que usamos, o las computadoras que tenemos, sino más bien que se trata de algún tipo de situación con los equipos de la compañía.  Millones de usuarios han manifestado la misma situación, y esta ha sido la conclusión. Por suerte, EA es un poco responsable al respecto y siempre se encarga de que todas las personas puedan disfrutar del juego, a pesar de las situaciones. 

Por eso, sus ingenieros han emitido un comunicado, explicando la situación de forma breve, para que cualquier persona pueda entenderla. La finalidad del mismo, además de informar, es de ayudarnos a mantener la calma y no abandonar el juego.  Lo que pasa, dicen ellos, es que un equipo de red en su centro de datos estaba manifestando fallos. Esto hacía un efecto dominó y causaba que los servidores se ralentizaran un poco. 

Al final, el problema no era de los servidores de Apex Legends, sino de las conexiones que transmitían toda la información entre los mismos. Esto causaba una pérdida de información crucial para proseguir con las partidas.  Actualmente, todos se han puesto manos a la obra para resolver el problema, y podemos confiar en que jamás volverá a ocurrir, así que puedes calmarte, esperar un poco y seguir jugando al Battle Royale de Respawn.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!