Que Procesador se Necesita para Jugar Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un shooter que sin lugar a dudas deberías probar. Se trata de uno de los juegos más divertidos que han salido últimamente, y que tiene la capacidad de engancharte cada vez más. Hoy te mostraremos qué procesador se necesita para jugar Apex Legends Mobile.  Si bien se trata de uno de los Battle Royale más jugados del mundo, creado para que cada vez más personas lo puedan jugar, sus requisitos son propios de ordenadores de calidad media. 

Esto quiere decir que, si tienes 4 gb de RAM, tenemos malas noticias, porque no podrás descargarlo. Sin embargo, el juego no deja de ser accesible para la mayoría de amantes del gaming. 

Para jugar Apex Legends, necesitas un procesador de al menos 3,8GHz. Puede ser un i3 o un i5, pero te recomendamos que escojas Ryzen. No por nada en especial, sino porque estos tienen un mayor rendimiento, y esto se puede ver en la mayoría de juegos. 

Que Procesador se Necesita para Jugar Apex Legends
Que Procesador se Necesita para Jugar Apex Legends

Que Procesador se Necesita para Jugar Apex Legends

También necesitarás 6 gb de RAM. El juego ejecuta suficientes scripts al mismo tiempo como para decir que necesita tanta memoria. Pero con esta capacidad te verás un poco limitado, viéndote obligado a cerrar todas las aplicaciones de fondo, porque el mínimo cambio en el esfuerzo de tu computadora hará bajar los fps. 

Por otro lado, el sitio oficial dice que necesitarás al menos 22 gb de almacenamiento, pero el juego pesa 26. Para que tu ordenador no quede vacío, mejor sube este valor a 60. Otro apartado que te podemos mencionar son los requisitos recomendados. Sin lugar a dudas, un procesador i5 con 3,8GHz, o su equivalente, el Ryzen 5 3400G, con una frecuencia base de 3,7GHz y una máxima de 4,2. 

Esta selección te permitirá correr el juego a calidad media, sin ningún tipo de bajada en fps. Así que ahora solo te queda tomar la decisión de compra y armar tu PC.