Toda las Historia de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es uno de los pocos juegos que en la actualidad se ha encargado de crear un poco de lore, no solo para que la comunidad se divierta investigando, sino también para darle un poco de profundidad a cada uno de sus personajes. Si quieres saber toda la historia de Apex Legends, aquí te la narramos.  No es un secreto que el juego tiene un poco de historia detrás. Lo único que resulta un poco negativo es el hecho de que esta misma se base en un universo del que probablemente muchos no sepan, y se trata de Titanfall. 

Este es otro de los juegos de EA, al que por cierto, han dejado de proporcionar soporte, pero de eso hablaremos en otra ocasión. El caso es que ambos juegos suceden en el mismo universo, y guardan una relación.  De hecho, los sucesos que ocurren en Apex Legends, y toda la situación y entorno social que se han desarrollado, existen 30 años luego de la batalla de Typhon. Nuestros protagonistas, que en este caso son las leyendas que controlamos, se encuentran ahora en una zona denominada Tierras Salvajes. 

Toda las Historia de Apex Legends
Toda las Historia de Apex Legends

Toda las Historia de Apex Legends

Hasta ahora el lore no está muy desarrollado, pero leer la historia de todos los personajes nos da una idea del entorno económico y social en el que se encuentra el mundo. Un veterano de guerra, llamado Kuben Blisk, decide crear una especie de juegos del hambre, denominados Apex Games.  A este tipo de competiciones recurren los mejores cazadores de toda la zona, así como los más temibles mercenarios, a ganarse un poco de gloria a través de los juegos que se han creado.  En resumen, luego de la Batalla de Typhon, un veterano de guerra se aprovecha del desbalance social para crear una especie de juegos en los que se mueve bastante dinero. Mejor no hablar de las consecuencias morales de esto, y quedarnos con que se trata de un juego bastante divertido.