Todas las Frases de Apex Legends

Anuncios

Las frases de Apex Legends son una especie de característica que agregaron a los personajes para que tengan un poco de representación. Algunas de ellas son un poco carismáticas, y otras son un tanto oscuras, pero sin lugar a dudas son épicas. Aquí te mostramos todas las frases de Apex Legends. Existen toda clase de personajes, desde matones fríos y solitarios hasta personajes tan carismáticos que hasta parecen payasos. Ejemplo de ello son Wraith y Pathfinder, el robot cómico. 

Algunas de estas frases son algo así como representativas de cada uno de los personajes, y permiten a cada uno de los jugadores formar de vez en cuando una especie de conexión. De hecho, puede que incluso gracias a todo el sistema de creación de personaje que se ha desarrollado, le agarres cariño a uno de ellos. 

Todas las Frases de Apex Legends
Todas las Frases de Apex Legends

Las frases más emblemáticas de Apex Legends

Las frases más emblemáticas están dichas por los personajes más viejos del juego, aquellos que vinieron en el lanzamiento oficial del mismo. 

Una de ellas es la de Wraith, que dice “Ya sabes qué aspecto tengo, ven a buscarme”, haciendo referencia a su habilidad de transportarse al mismísimo vacío. Octane, por otro lado, dice “Corre rápido, pega rápido, gana rápido”. Claro, esto haciendo también referencia a su personalidad optimista y a su set de habilidades. 

Lifeline es otra leyenda con su propia frase. Ella dice “Presta atención o lo pagarás”. A pesar de ser un médico, esta leyenda no promete curar a nadie con su frase emblemática. Mirage, por otro lado, es el insoportable del grupo, que dice “Me alegro de veros a todos en el anillo… Tranquilos, hay Mirage para dar y tomar”, reflejando la personalidad carismática del mismo. 

Pathfinder dice “¿Viste qué bien lo hice? Hice toda clase de movimientos increíbles, ¿Me estás prestando atención?”, lo último es porque por su personalidad nada seria, nadie lo soporta. Bloodhound tiene un mensaje un tanto oscuro, diciendo “Venero a los que se alzaron, no a los que cayeron”.

Y esas serían todas las frases de Apex Legends. Sion lugar a dudas son un tanto emblemáticas, y reflejan en cada palabra a los personajes que las dicen.