Todas las Insignias de Apex Legends

Anuncios

Si has jugado Apex Legends, habrás accedido alguna vez al apartado de insignias, que a día de hoy se ve un poco interesante. Si no sabes cómo conseguirlas, pero aun así quieres verlas, aquí te mostramos todas las insignias de Apex Legends.  Las insignias por sí solas, no valen absolutamente nada. De hecho, con completamente inútiles y no te brindan nada en el perfil. Eso no quita que sean algo por lo que merece la pena trabajar y sudar. 

Todas las Insignias de Apex Legends
Todas las Insignias de Apex Legends

Todas las Insignias de Apex Legends

Las insignias pueden ser ganadas completando desafíos, haciendo retos y en general, trabajando bastante. Ahora mismo te mostraremos algunas de las muchas insignias que puedes ganar en Apex Legends, para que puedas completar tu perfil y que se vea suficientemente elaborado y creíble. Con este conjunto de insignias, vas a poder tener un perfil con cierto historial, digno de verificar y que los demás jugadores van a poder ver y darse cuenta de que sabes todo lo que haces. 

Podrás conseguir la insignia de nivel de cuenta, desbloqueada automáticamente. Baller, por otro lado, se desbloquea teniendo 125 objetos legendarios. La leyenda del banner la tendrás equipando un objeto en todas las ranuras, en 8 leyendas. Fashionistas será desbloqueada cuando tengas una skin legendaria y una finalización de la misma rareza, no solo una vez, sino para 8 leyendas distintas. Fundador es otra insignia por la que deberías apuntar, que podrás tener al adquirir el paquete de fundador. 

Completamente equipado es una bastante fácil de conseguir. Solo necesitas equipar dos armas al máximo en una partida. Tiro largo, por otro lado, requiere de derribar a un contrincante a 300 metros de distancia.  Y esas serían todas, o la mayoría de insignias que puedes conseguir en Apex Legends. Esperemos que te haya servido esta información, y que la uses para conseguir tu próximo reconocimiento en el Battle Royale de Respawn más famoso de todos.