Todas las Skins de Apex Legends

Apex Legends es un juego en el que además de la jugabilidad y los momentos que se comparten, podemos obtener skins, que la verdad es que no son necesarias, pero se ven demasiado bien. Aquí te haremos una recopilación de todas las skins de Apex Legends

A decir verdad, hay unas que están bastante feas, y no provoca ni mencionarlas, pero aun así se encuentran allí, y los desarrolladores no tienen pensado sacarlas nunca. Tú puedes desbloquear skins, ya sea comprando, obteniéndolas en Apex Packs o crafteándolas. 

También puedes obtener skins para tus armas, pero en esta guía mencionaremos solo las que puedes conseguir para las leyendas. 

Todas las Skins de Apex Legends
Todas las Skins de Apex Legends

Todas las Skins de Apex Legends

Primero hablemos de Bloodhound. Su conjunto de skins la verdad es que se ve bastante bien. Si tienes a esta leyenda, podrás optar por la de El médico de la plaga, la guardia real, el runekeeper y el guerrero imperial. Las épicas son viral brillante, fibra óptica, hack the system, neural net y heat sync. Por otro lado, tenemos a Gibraltar, cuya selección de skins comprende las de dark side, bunker buster, ride or die y millennium tusk. Las épicas serían hack the system, neural net y heat sync, así como Daemon hunte y fiber optics. 

Como habrás visto, la mayoría de estas se parecen en nombre. De hecho, si haces un recorrido por los personajes, verás que los mismos nombres se repiten varias veces, como si se tratase de una colección. Cada personaje tiene un set de Skins único, compuesto por 40 skins. En este grupo, 4 son legendarias, y por lo general no pertenecen a ninguna colección. 5 son épicas, 15 son raras y las otras 16 son comunes, fáciles de conseguir. 

Sin lugar a dudas, todas las skins de Apex Legends están bastante atractivas, así que lo primero que debes hacer al jugar es optar por conseguir una de ellas, sobre todo las épicas.