Todo sobre Apex Legends

Si eres un novato en Apex Legends o en el mundo del gaming, puede que te sientas un poco perdido. En esta guía de iniciación te contaremos todo sobre Apex Legends, con consejos que te servirán tanto ahora como cuando aprendas a jugar y seas un pro. Si llevas bastante tiempo jugando, también te puede servir de algo. 

Lo primero que te podemos decir de Apex Legends es que se clasifica como un shooter en primera persona, del tipo Battle Royale. Es un shooter porque es un juego de disparos, en el que ves el juego desde la perspectiva de tu personaje, y además, te arrojaron en una zona llena de loot para que mejores tu armamento. 

La palabra loot que mencionamos, son todas las armas y objetos que puedes recoger del suelo, de forma general. Antes de comenzar debes tener varias cosas en cuenta, y es que no todas las armas son buenas, y al principio puede ser un poco difícil. 

Todo sobre Apex Legends
Todo sobre Apex Legends

Todo sobre Apex Legends

El primer consejo que te podemos dar es que aprendas a utilizar el ordenador en función del juego. Aprende dónde está cada tecla y cada cosa en tu interfaz. Una vez hayas dominado esto y te sientas cómodo, aumenta la sensibilidad de tu juego, para reaccionar más rápido a cualquier cosa que te ocurra. 

Cuando acaben tus partidas, también vas a poder optar por conseguir skins para tus personajes, y esto es un aspecto que sinceramente te recomendamos. Podrás colocarle un diseño exclusivo a tu personaje favorito. 

También vas a tener que aprenderte todas las armas de Apex Legends, así que manos a la obra con ello. Una vez termines con este proceso, debes aprender poco a poco las habilidades de cada uno de los personajes. Al día de hoy son 20, y cada uno de ellos tiene 3, por lo que acabarías aprendiéndote 60. Puedes comenzar con uno al día, y en 2 meses ya te aprenderías todas y cada una de ellas. 

Y de forma general, eso es lo que debes hacer para mejorar tus habilidades en Apex Legends. Tener un conocimiento pleno acerca de todas las cosas que puedes hacer en el juego te permitirá avanzar más rápido, y planificar de una mejor manera en función de las cosas que te ocurran.