Todos los Personajes de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un shooter en primera persona de tipo Battle Royale en el que hay una cantidad de personajes un tanto grande. Cada uno con habilidades diferentes y una jugabilidad totalmente única. Aquí te mostraremos todos los personajes de Apex Legends.  EA tiene un sitio oficial en el que los menciona a todos, hasta con una biografía. Pásate por ahí al terminar de leernos si quieres.

Todos los Personajes de Apex Legends
Todos los Personajes de Apex Legends

Todos los Personajes de Apex Legends

Primeramente, tenemos a Ash, que es una especie de robot humanoide. Su personalidad se ve un poco fría. Su historia es un poco trágica, y de hecho, ella muere. Sin embargo, ahí acaba su historia como humana, y comienza la historia de Ash, la robot despiadada. 

 Bangalore está dentro del juego, y es otro soldado más, con la característica de ser bastante excepcional. Por otro lado, tenemos a Bloodhound, que en español quiere decir sabueso. Es el único personaje que se muestra como no binario en todo el juego. 

Caustic es un científico que ha creado una especie de veneno superpotente mediante la experimentación en sujetos vivos. Obviamente, no volvió a tocar un laboratorio luego de eso, y hoy se dedica a combatir en los juegos de Apex. 

Son 20 personajes que por ahora tiene el juego, con vistas a seguir expandiendo. Podemos seguir enumerándolos, y el que viene es Crypto, un experto en vigilancia que controla drones. Luego, tenemos a Fuse, un experto en explosivos. 

Gibraltar es una especie de Juggernaut humano, y Horizon es capaz de manipular la gravedad. Lifeline tiene habilidades de curación, loba se puede teletransportar, y Maggie la Fiera, un nuevo personaje, es otro militar excepcional, ligeramente renegado. 

Mirage puede crear representaciones holográficas de sí mismo, lo cual es bastante fastidioso. Luego tenemos a Octane, que es como las personas que hacen parkour en edificios super altos, desafiando la muerte. Pathfinder es un robot alegre, Rampart hace todo tipo de mejoras.

Revenant era un humano al que engañaron hasta la muerte. A día de hoy, n ole queda nada de vida y es totalmente metálico. 

Los últimos 4 en la lista son Seer, Valkyrie, Wattson y Wraith. Todos son personajes fenomenales, y de hecho, Wraith es uno de los más usados, recomendado para todas las personas que van iniciando en el juego.