Como agregar amigos en Asphalt 9

La diversión que nos ha ofrecido la saga de juegos de carrera Asphalt ha durado años y siendo sinceros es uno de los mejores títulos del género de la historia para teléfonos móviles. Su fama le ha permitido evolucionar y adaptarse a los nuevos dispositivos y a las innovadoras tendencias del gaming como el caso del modo multijugador. Asphalt 9 te permite jugar con amigos en su excelente modo online, basta con agregarlos e invitarlos a disfrutar de excelentes carreras a todo motor y competir para ver quien es más veloz.

En este sentido, queremos mostrarte los pasos que debes seguir para agregar amigos en Asphalt 9 y poder invitarlos a carreras y competir en pistas bien intensas con ellos. Acá te dejamos los pasos que debes seguir para añadir usuarios a tu lista de amigos.

Como agregar amigos en Asphalt 9
Como agregar amigos en Asphalt 9

Como agregar amigos en Asphalt 9

El sistema de lista de amigos de Asphalt 9 no es muy complicado de usar, de hecho es todo lo contrario; muy intuitivo. Basta con conocer el usuario de tu amigo y colocarlo en el buscador y enviar la solicitud de amistad. En este sentido, los pasos que debes seguir para agregar contactos a tu lista de amigos es el siguiente:

  • Lo primero que debes considerar es que todos los jugadores que desees invitar a tu lista de amigos deben tener la misma plataforma, es decir Android o iOS.
  • Lo siguiente será añadirlos. Para ello, deberás dirigirte a la pestaña de «Amigos». Una vez en ella deberás colocar el usuario ID de tu amigo en el buscador, al encontrarlo lo podrás invitar a unirse a tu lista de amigos.
  • Tendrás que esperar que tu amigo acepte la solicitud para que se confirme que se ha añadido a tu lista.

De esta forma podrás añadir contactos a tu lista de amigos y crear partidas privadas con ellos. Las partidas privadas con amigos tienen un límite de máximo 7 jugadores por sala. Como lo mencionamos anteriormente estos 7 deben tener la misma plataforma ya que no existe la retrocompatibilidad de plataformas y consolas en este Asphalt 9.