Como avanzar en Asphalt 9

Como todo juego en la actualidad, el progreso es un tema que puede generar a muchos jugadores estrés y decepción. Al verse atascado la primera vía de escape es desinstalar el juego sin siquiera intentar avanzar. Este hecho es lamentable ya que Asphalt 9 es uno de los juegos más entretenidos y con capacidad de mantenerte enganchado, es por eso que hoy queremos traerte algunos tips que te permitirán avanzar de forma más sencilla y evitar atascarte y frustrarte al no ver un progreso productivo.

Lo primero que debes considerar a la hora de querer avanzar en Asphalt 9 es que tienes que ser paciente. El juego es Free To Play hasta cierto punto, lo cual tardarás mucho más en progresar y obtener el contenido que deseas. La clave está en ser constante y seguir los 5 consejos para vanzar en Asphalt que te dejaremos a continuación acá en DonTruko.

Como avanzar en Asphalt 9
Como avanzar en Asphalt 9

5 tips para avanzar en Asphalt 9

Para avanzar y obtener mejores contenidos te aconsejamos 5 tips que te ayudarán a progresar:

Atento a las misiones diarias:

Las misiones diarias te garantizan experiencia que te permite ir subiendo de nivel. Además, las recompensas son nada más y nada menos que los créditos que son fundamentales para adquirir coches de mayor nivel y mejoras para el mismo. Las misiones diarias se actualizan cada 24 horas y aparecen en el menú principal del juego, así que atento a ellas.

Eventos de Créditos:

Asphalt 9 te ofrece cada cierto tiempo la posibilidad de participar de eventos con recompensas muy grandes, nos referimos a cantidades de créditos bien abundantes. No te frustres ni limites en participar solo por no contar con un buen coche, basta que tener los iniciales y nada más.

Mejores coches, más opción de ganar:

Evidentemente, al obtener mejores coches la oportunidad de ganar se aumenta, sin embargo no es un hecho unánime ni determinante para participar en carreras. Pero, esto no es lo que queremos resaltar en este tip sino que en los eventos diarios podrás ir desbloqueando mejores autos que aumentarán tus probabilidades de ganar carreras.

Juega el modo historia

El modo historia de Asphalt 9 es una excelente opción para ir mejorando tu cuenta. Juega hasta que tu nivel no te deje avanzar y cuando te encuentres con el tope pasa a jugar eventos diario para adquirir experiencia que te servirá para avanzar cada vez más en el modo historia nuevamente.

Participa en el modo multijugador

Las partidas multijugador son un sistema de clasificatoria que te ayudará muchísimo a obtener recompensas para avanzar el progreso de tu cuenta de manera sencilla. No te desanimes si no alcanzas un rango alto, simplemente participa en las carreras multijugador de Asphalt 9 y sigue jugando y sin darte cuenta habrás obtenido recompensas de rango alto.