Como comprar en Asphalt 9

Uno de los mejores juegos multijugador que existen en la actualidad es Asphalt 9. La última versión de la saga de juego de competiciones de autos más icónicas de la historia. Asphalt 9 se ha adaptado a las nuevas tendencias y tecnologías de los juegos online de hoy en día. Incluyendo a su título un modo de carreras cooperativas, clasificatorias y un sistema de economía totalmente original para poder gastarlo en la tienda y obtener mejor contenido para aumentar la posibilidad de victorias en tus carreras.

En ocasiones puede resultar un poco complicado en el momento de comprar en la tienda, tanto por el hecho de no saber que comprar, como el proceso correcto para hacerlo y no salir perjudicado de cierta forma. Por eso, es que en este post te vamos a enseñar como debes comprar de manera correcta en Asphalt 9.

Como comprar en Asphalt 9
Como comprar en Asphalt 9

Pasos para comprar en la tienda de Asphalt 9

Lo primero que debes tener en mente a la hora de comprar en Asphalt 9 es que es lo que deseas adquirir. En la tienda del juego podrás encontrar autos, items y mejoras de apariencia para los autos que ya dispongas. Por otra parte, debes tener en consideración que en el juego existe monedas gratuitas, aquellas que irás obteniendo conforme avanzas en el juego. La otra es la moneda «VIP» que corresponde al modo de juego Play to Win, se trata de créditos que solo podrás adquirir invirtiendo dinero real.

Ahora bien, para comprar deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al juego e ingresa a la tienda en la parte superior del Loby.
  2. Ubica el objeto que desees adquirir.
  3. Verifica que dispongas del saldo necesario para adquirirlo.
  4. Realiza la compra seleccionando la moneda o los créditos.
  5. Una vez procesado la compra, habrás adquirido tu producto de manera sencilla

De esta forma podrás comprar en la tienda de Asphalt 9 sin ningún tipo de problema. Recuerda que si quieres adquirir contenido premium, tendrás que adquirir tarjetas de créditos y canjearlas dentro de la tienda para poder comprar mejoras del modo Play To Win.