Como conseguir coches gratis en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de autos y carreras muy icónico entre la comunidad de gamers. La saga ha sido muy querida y aceptada por los jugadores ya que tiene una gran ventaja, ser el primer juego impactante para teléfonos inteligentes, sin mencionar que el contenido es muy variado y amplio. El juego cuenta con más de 50 coches disponibles tanto para Free To Play como para sistema de Play To Win. En este post daremos la información que necesitas para adquirir coches totalmente gratis en Asphalt 9.

Antes de comenzar es necesario tener presente dos cositas. La primera es que para jugadores Free to Play que no invierten dinero real en el juego, se hace mucho más complicado obtener coches gratis. Si bien es cierto que en los eventos tienes la posibilidad de adquirirlos, tendrás que esforzarte mucho para ello. Lo segundo es que existen formas de hacerlo, pero igual tendrás que «comprarlos» con la moneda de Asphalt 9 sin necesidad de recargar saldo de créditos con dinero real.

Como conseguir coches gratis en Asphalt 9
Como conseguir coches gratis en Asphalt 9

Como Obtener coches totalmente gratis en Asphalt 9

Los coches son el principal atractivo de Asphalt 9, todos los jugadores desean tener en su garaje cada uno de los autos que están en el juego. Sin embargo, algunos se deben comprar con dinero real para obtenerlos más rápido. Ahora bien, para conseguir coches gratis en Asphalt 9, te dejamos algunos consejos.

  1. Ten en cuenta que no podrás obtener coches «TOTALMENTE GRATIS». Los autos del juego los obtendrás como recompensas en eventos, en partidas clasificatorias y adquiriéndolos en la tienda. En cualquiera de los casos deberás invertir tiempo, al menos no dinero real.
  2. En las recompensas diarias de los eventos obtendrás experiencia y monedas que podrás ir ahorrando para comprar autos. Esto podría considerarse como gratis ya que no tienes que invertir dinero real.
  3. Las recompensas de los rangos de clasificatoria son otro método que te servirá para obtener tus coches de manera gratuita. Así mismo, tendrás que esforzarte y obtener la mayor cantidad de victorias posibles. Al final de temporada tu esfuerzo valdrá la pena otorgándote el premio de un coche nuevo para tu garaje que podrás usar en carreras y sorprender a todos.

Así podrás obtener coches en Asphalt 9 sin tener que recargar saldo de tarjetas que tienes que comprar con dinero real.