Como conseguir estrellas en Asphalt 9

Uno de los juegos más jugados por la comunidad amante del genero de carreras es Asphalt 9. Un juego para teléfonos inteligentes que te brindará horas y horas de diversión. Es un título con años de lanzamiento y que ha evolucionado un montón cada vez más para ofrecerle a sus usuarios una experiencia de juego grata. Su evolución ha incluido modo multijugador, competitivo, tienda y algo conocido como las estrellas. En este post te vamos a enseñar la forma correcta de conseguir estrellas en Asphalt 9 y para que sirven.

Como conseguir estrellas en Asphalt 9
Como conseguir estrellas en Asphalt 9

¿Qué son las Estrellas de Asphalt 9?

Asphalt 9 incluyó a su sistema de juego una mecánica que permite clasificar un coche según la experiencia obtenida en las partidas que lo hayas usado. Esto permite identificar a un jugador muy bueno con ese coche de a cuerdo a la cantidad de partidas y planos que tenga haciendo uso de el. Es necesario considerar que para tener estrellas o subir estrellas de un coche en Asphalt 9, tendrás que jugar muchas partidas y sobre todo, participar en los eventos especiales, semanales y diarios que te otorgan una gran cantidad de experiencia y planos para mejorar estrellas.

Como Obtener estrellas en Asphalt 9

Ahora vamos a lo que realmente nos interesa, las estrellas se van consiguiendo conforme vas jugando con un coche en específico, tendrás que ir consiguiendo planos. Los planos se obtienen al ganar carreras en el modo historia, y en eventos. Para obtener estrellas debes considerar lo siguiente:

  • Existen 3 niveles de estrellas. Cada una específica dependiendo del auto que deseas subir.
  • Para ir aumentando el nivel de estrellas será necesario conseguir una cantidad de planos específica, básicamente llegar a una meta de planos para poder aumentar el nivel.
  • Los planos se obtienen en el modo historia y existen casos en donde no podrás competir porque no disponen de un coche de clase «X» para participar en la carrera. En este sentido tendrás que irte a los eventos y farmear monedas para adquirir un coche que te permite participar en el modo historia.

De esta manera se pueden obtener estrellas de Asphalt 9, solo tendrás que dedicar el tiempo necesario y esfuerzo para mejorar las estrellas de tu auto.