Como conseguir fichas en Asphalt 9

Asphalt 9 es uno de los juegos más descargado en el género de carreras de autos, y bien justificado ya que el título es uno de los más frenéticos y entretenidos de toda la lista de juegos similares. No es una saga de juego que esté en el mercado desde hace poco tiempo, todo lo contrario. Asphalt tiene más de 10 años en vigencia de la mano de su desarrollador Gameloft.

Conforme van surgiendo nuevas tendencias en el mundo del gaming, los juegos deben ir adaptándose para no quedarse detrás. Asphalt 9 es un juego que lo ha logrado, cuenta con un excelente modo multijugador, un sistema de economía muy interesante y modo Free To Play y uno Pay To Win totalmente equilibrados entre si. En el ultimo modo, se necesitarán ciertas fichas para adquirir mejoras más caras y disponibles para contenido VIP. No obstante, hoy te vamos a enseñar como conseguir fichas en Asphalt 9.

Como conseguir fichas en Asphalt 9
Como conseguir fichas en Asphalt 9

Como Obtener fichas en Asphalt 9

Las fichas son el oken o moneda premiuem de Asphalt 9, son de color azul y solo pueden obtenerse por medio de recompensas jugando partidas, completando eventos o alcanzando logros; y comprando tarjetas de códigos canjeables de fichas de Asphalt 9. Con las fichas azules podrás adquirir mejores indispensables para que tus coches sean más rápidos, estables y los ganadores de la carrera. A continuación, te mostramos lo que debes hacer para obtener fichas.

1. Avanzando en la historia:

Conforme vas completando el modo historia, el juego te irá dando recompensas por pasar tiempo jugando y logrando los objetivos. En ciertas carreras del modo historia podrás obtener fichas azules, claro, no son cantidades exorbitantes, pero para jugar en F2P es algo.

2. Recompensas de eventos y clasificatoria:

En los eventos diarios y semanales podrás participar de carreras con premios bien interesantes. En algunos casos las recompensas incluyen autos y otras cantidades de fichas azules. Por otra parte, en el modo clasificatoria también se pueden obtener fichas azules si llegas a ciertos rangos al final de temporada, evidentemente estos rangos son los más altos.

3. Comprando Fichas azules:

La opción más legal para obtener fichas azules es adquiriéndolas desde la tienda, para hacerlo obviamente tendrás que invertir dinero real y pasarás a formar parte del modo Pay To Win.