Como conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9

Cada vez la fiebre por Asphalt 9 sigue aumentando, la comunidad lo tiene como la joya de los juegos de carreras de smhartphone de la actualidad. Tanto ha sido el boom de este excelente título, que se ha expandido a las plataformas de consolas de videojuegos como Xbox. Hablamos de uno de los juegos multijugador más frenéticos de todos, con un montón de contenido para sus jugadores y un sistema de juego bien interesante y digno de analizar.

En Asphalt 9 podrás contar con dos tipos de monedas, para adquirir contenido en la tienda. Los créditos, que son la moneda que irás adquiriendo conforme vas ganando partidas y completando eventos y el modo historia; una recompensa que te dan sin invertir dinero real. Por otra parte, tenemos los tokens o fichas azules que son la moneda del modo premium, esta la obtendrás canjeando tarjetas o códigos con dinero real. No obstante, existen además las monedas de intercambio de las cuales estaremos hablando en este post.

Como conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9
Como conseguir monedas de intercambio en Asphalt 9

Que son las monedas de intercambio Asphalt 9

Las monedas de intercambio son un sistema que podrás desbloquear cuando alcanzas el nivel 3 de garaje, se reconocen con el color rojo y no se muestran como los créditos y tokens. La función principal de las monedas de intercambio es la de cambiar tanto los planos como las piezas de importación (en el caso de los planos, solo si has desbloqueado su coche). Los planos se pueden intercambiar de forma automática una vez hayas mejorado un coche al 100%. Por otra parte, las piezas de importación se podrán intercambiar de manera automática solo cuando superan el máximo permitido en el inventario. Ahora bien, en el mercado negro existen ciertas secciones especiales en donde puedes obtener tanto planos como piezas de importación usando piezas de intercambio.

Como obtener piezas de intercambio Asphalt 9

Lo primero que debes saber sobre las monedas de intercambio y su obtención es que esta solo se podrán conseguir cuando tengas un coche con 3 estrellas. Por lo que deberás jugar mucho con ese coche para obtener todos los planos y mejores correspondientes para alcanzar el nivel máximo de estrellas.

  • Cuando tienes un auto con el máximo nivel de estrellas, podrás seguir ganando planos pero al no hacerte falta simplemente el juego te las intercambiará por monedas rojas o de intercambio.
  • Acumulando las monedas de intercambio podrás usarlas para obtener planos y piezas de otros autos que no tengan 3 estrellas. Pero, volvemos a recalcar que para obtenerlas solo lo podrás hacer con coches de 3 estrellas.

De esta forma se pueden obtener las monedas de intercambio en Asphalt 9.