Como conseguir puntos de reputacion en Asphalt 9

Asphalt 9 se ha mantenido a lo largo de los años por ofrecer a los jugadores un sistema de juego completamente único e innovador. Las carreras frenéticas llenas de explosiones, choques y saltos impresionantes son sin duda alguna el principal atractivo de Asphalt 9. Este juego ha incluido conforme ha avanzado el tiempo, nuevos elementos y algunos factores que hacen que la experiencia de juego mejore un montón. En esta ocasión, te queremos hablar sobre uno de ellos, se trata de los puntos de reputación, para que son y su importancia dentro de Asphalt 9.

Los puntos de reputación son una puntuación que te permitirá ir desbloqueando hitos dentro del club en el que estés. Estos se obtienen de forma muy sencillo y es por eso que queremos enseñarte como hacerlo de manera correcta en este post. A continuación te mostramos como conseguir los puntos de reputación de manera sencilla.

Como conseguir puntos de reputacion en Asphalt 9
Como conseguir puntos de reputacion en Asphalt 9

Como Obtener puntos de reputación en Asphalt 9

La verdad es que no existe mucha complejidad detrás de los puntos de reputación de Asphalt 9. Para obtenerlos lo único que deberás hacer es competir en carreras, tanto en el modo historia como en los eventos y en el modo clasificatoria. Es así de sencillo, solo competir. Ni siquiera será necesario que ganes la carrera aunque evidentemente si logras salir victorioso los puntos de repotenciación serán mucho más. Para obtener puntos de reputación:

  • Juega en el modo historia. Los puntos de reputación varían dependiendo de la posición en la que hayas quedado al finalizar cada partida.
  • Participa en los eventos diarios.
  • Atento a los eventos especiales que se actualizan cada cierto tiempo. Estos tienden a otorgar mayor recompensas de reputación que las carreras normales.
  • El modo clasificatoria también es una excelente opción para ganar puntos de reputación.

Te invitamos a disfrutar de los mejores consejos de Asphalt 9 acá en DonTruko. Aprende todo lo necesario para ser un pro de las carreras frenéticas.