Como derrapar en Asphalt 9

Asphalt es una saga de videojuegos de carrera que se ha vuelto muy popular por ofrecerle a sus jugadores un sistema con mecánicas únicas que diferencian a este título de otros parecidos o similares del género. Además, que su popularidad comenzó al ser uno de los primeros juegos de este tipo en aparecer en los dispositivos celulares. Su evolución fue tanta que incluso ya existe una novena edición, la cual se expandió a consolas de nueva generación como lo pueden ser PS4 y 5, Xbox X series y por supuesto la Nintendo Switch.

En el juego podrás emplear ciertas mecánicas que te mantendrán pegado a la pantalla, una de ellas es el derrape. En este post estaremos ayudándote a facilitar tu derrape en Asphalt 9 para android. Ya que es el medio donde normalmente hay más jugadores jugando a este espectacular título.

Como derrapar en Asphalt 9
Como derrapar en Asphalt 9

Como Derrapar en Asphalt 9 Android

Para derrapar en Asphalt 9 lo único que tienes que hacer es aprender a realizar el freno junto con el nitro. Resulta que a pesar de que tengas un botón en el tactil de la pantalla en la esquina inferior izquierda, el derrape no se realiza sino cuando estás en una curva. Además, si incluyes el nitro en el momento preciso obtendrás un bonus de velocidad.

  • Para derrapar lo que debes hacer es frenar en el momento en el que se aproxime alguna curva, da igual el lado.
  • Pisa el freno en el momento que comiences a realizar el giro y automáticamente se realizará la animación del derrape.

De la misma manera se puede aplicar esta mecánica para otras consolas. Simplemente debes apretar el freno en el momento que se acerque una vuelta o giro muy cerrado y soltar el acelerador. Si incorporas justo en el segundo antes de retomar el sentido de la carretera un poco de nitro, tendrás un bonus de velocidad importante que se utiliza para pasar otro autos.