Como descargar Asphalt 9 para pc gratis

Asphalt 9 es uno de los juegos de carreras para Smartphone más jugados de la actualidad. Sin embargo, muchos gamers prefieren llevar este tipo de juegos al ordenador. Gameloft, el desarrollador de este grandioso juego, aún no ha lanzado una versión disponibles solo para PC, por lo que para jugar este título en ordenador es necesario que se utilicen emuladores de Android, en este sentido queremos presentarte la forma de descargar Asphalt 9 para pc totalmente gratis sin necesidad de problemas.

Existen varios programas que te permiten jugar juegos de android en ordenador, en esta ocasión seguiremos sugiriendo el que para nosotros en DonTruko es el mejor Bluestacks.

Como descargar Asphalt 9 para pc gratis
Como descargar Asphalt 9 para pc gratis

Bluestacks: Jugar Asphalt 9 en tu ordenador totalmente gratis

Lo primero que debes saber es que necesitaremos un emulador, sin este será imposible poder disfrutar de Asphalt 9 en PC. El emulador que utilizaremos es el clásico Bluestacks. Para ello, tu ordenador necesitará contar con las siguientes características:

  • Sistema Operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Procesador Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM. 
  • Almacenamiento: 5 GB
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Pasos para descargar Asphalt 9 para pc gratis

Si quieres descargar Asphalt9 para tu PC, de manera totalmente gratuita sin necesidad de hacer montones de procedimientos entonces has llegado al lugar adecuado. El proceso es sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Comenzamos por descargar el Bluestacks desde el siguiente enlace oficial.
  • Una vez descargado, procederás a instalarlo como cualquier otro programa. Sigue las instrucciones para que puedas hacerlo de forma correcta.
  • Al instalarlo y ejecutarlo, lo siguiente que verás será una interfaz similar a un teléfono inteligente. A partir de aquí, descargar el Asphalt 9 tal cual estuvieras haciéndolo desde tu móvil. Busca en Play Store o en su defecto un apk descargable desde una web externa, instálalo y listo a disfrutar.

Te recomendamos que practiques primero muy bien para que puedas ir acostumbrándote a los controles y que no se te haga muy difícil participar de carreras en ordenador de Asphalt 9 para Android.