Como ganar en Asphalt 9

Los juegos de carreras nos mantienen atrapados en todo momento. Gracias a Asphalt 9 tenemos la posibilidad de disfrutar de grandes momentos en competiciones totalmente frenéticas. Sin embargo, esta experiencia se afectada cuando sientes que no puedes avanzar y todas las carreras terminan en derrota. En este sentido, queremos presentarte un post en cuestión que te ayudará a ganar muchas carreras en Asphalt 9.

Obtener una victoria en un juego de carreras puede parecer muy complicado. En muchos casos es cuestión de suerte, de como la empiezas y cómo controlas todo el escenario para lograr alcanzar y mantener el primer puesto. Te invitamos a conocer 3 consejos para ganar en Asphalt 9 y llegar siempre en primer puesto para subir de rango de forma sencilla.

Como ganar en Asphalt 9
Como ganar en Asphalt 9

3 tips para ganar cada carrera en Asphalt 9

Es necesario considerar que cad acarrera es un 50% suerte y u 50 % técnica. Además depende también de la estrategia y técnica que empleen tus contrincantes. No obstante, estos tips te permitirán un montón ganar y aumentar tus victorias.

No utilices el nitro al salir de la menta:

El error que muchos corredores comenten es el de utilizar a full el nitro justo al marcar la salida de la carrera. Sinceramente no comprendemos el porque realizan esta técnica si al hacerlo se gasta una gran ventaja y deberás esperar a recargar nuevamente la barra de nitro para poder utilizarlo. Lo ideal es que avances una sin usar el nitro hasta que puedas recargar al menos hasta el nivel 2. De esta forma podrás gestionar de mejor manera el nitro y podrás controlar mejor la partida.

Aprende a gestionar el nitro:

Lo ideal es que puedas mantener la marra de nitro a nivel 1. Sube toda la barra de nitro hasta nivel máximo y evita usarlo cuando hayas acabado el nitro perfecto. De esta forma no quedarás totalmente en 0 y podrás aprovechar una ventaja en la carrera. Es un consejo muy básico pero que muy pocas personas utilizan a la hora de jugar clasificatorias

Utiliza el escenario:

El escenario tiene estructuras que puedes usar a tu favor. Lo mejor que puedes hacer es utilizarlos. Las salientes para dar volteretas tienden a darte un buffo de velocidad que puede traducirse en la victoria al final de la partida. Te invitamos a que pruebes estos consejos y que uses la rampas y salientes que el escenario de Asphalt incorpora, ya que son ideales para obtener ventaja.