Como guardar partida en Asphalt 9

Alphast 9 es un mítico título de carreras en la que tendrás que conducir un auto a toda velocidad. Es el mejor juego de competición automovilística que existe para dispositivos móviles y que se ha mantenido años en el mercado. Actualmente incorporó modos multijugadores y una gran variedad de contenido para que sus fanáticos se mantengan entretenidos.

Una de las grandes ventajas que el juego le puedes ofrecer a sus jugadores, es que tiene un sistema de guardado muy ideal para evitar pérdidas de datos y de progresos en casos de que tu smartphone o consola se apague o cualquier otro error. En este post, te vamos a enseñar la forma en la que podrás guardar tu partida de Asphalt 9 y guardar el progreso para evitar que pierdas todo. Seguro te sorprenderás ya que el proceso es muy, pero muy simple.

Como guardar partida en Asphalt 9
Como guardar partida en Asphalt 9

Como Guardar tu partida y progreso en Asphalt 9

A diferencia de otros juegos multijugador con modo historia en donde tendrás que mantener una constante costumbre para guardar tu progreso, en Asphalt 9 no será necesario. Una de las grandes ventajas que este juego tiene es que cuenta con un sistema de autoguardado muy especial.

  • El progreso del modo historia se guarda automáticamente en la carpeta raíz del juego en tu smartphone o consola.
  • El progreso de las clasificatorias se guarda de forma automática en la nube de los servidores del juego, ya que es un modo online. Podrás visualizar las estadísticas en cualquiera otro dispositivo solo vinculando tu cuenta nuevamente.
  • No debes estar constantemente guardando partida, ya que el juego lo hace de manera inmediata al terminar una carrera tanto clasificatoria como en modo historia.

Como puedes ver, es algo muy simple, no es necesario tener el miedo de que perderás todo el progreso, basta con jugar y listo. Tu progreso estará a salvo de manera automática. En caso de existir un problema, podrás comunicarte al soporte de Gameloft para Asphalt 9.