Como hacer 3 giros en tonel seguidos

Asphalt 9 es el juego con más estrategias y mecánicas del género de carreras que más ha encantado a los jugadores. Tiene una particularidad que diferencia a este título de entre los demás, hablamos de las acrobacias que realizan los autos en el momento que desplazan saltando rampas y salientes que se presentan en el escenario de forma aleatoria. Estas acrobacias otorga puntos que al final de la carrera se traducen en monedas ideales para comprar objetos y planos en la tienda, y evidentemente coches para tu garaje.

Al conocer cual importante son las acrobacias en este juego, te queremos mostrar en este post la forma correcta de conseguir 3 giros en el tonel seguido. De esta forma podrás ponerlo en práctica y aprovechar esta técnica para ganar más monedas en las partidas.

Como hacer 3 giros en tonel seguidos
Como hacer 3 giros en tonel seguidos

Como hacer 3 giros en tonel seguidos

Comencemos diciendo que esto debe practicarse si se quiere lograr al 100%. Los giros se realizan en el aire o en estructuras. En el caso del tonel, es una estructura que necesitas controlar para poder hacer giros en él. A continuación te presentamos los pasos en forma de consejos que debes seguir para hacer los giros en el tonel.

  1. Lo primero que debes considerar es la velocidad. Necesitas superar los 250 Km/h para que puedas dominar el giro. El auto debe tener la suficiente velocidad para que pueda mantenerse dentro del tonel girando.
  2. Lo siguiente es controla la dirección. Justo cuando empiece el primer giro, no tendrás que cambiar la dirección del auto. Basta con mantener el giroscopio estable para que la fuerza de velocidad haga el resto del trabajo.
  3. Usa el nitro en la segunda vuelta. Cuando hayas logrado dar 2 vueltas, usa el nitro justo al terminar la segunda, de esta forma el auto volverá alcanzar impulso y podrá tener la fuerza para realizar la tercera.

De esta manera podrás alcanzar dar los 3 giros en el tonel. Recuerda que la práctica hace al maestro y mientras puedas seguir practicando podrás dominarlo al 100%. Además, sígeuenos en DonTruko, pues te ofrecemos mucha información para lograr alcanzar dominar las mecánicas del juego y mejorar como jugador.