Como hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9

Asphalt 9 es el juego de carreras con mecánicas de conducción particulares y muy diferentes a los demás, factor que lo ha hecho destacar durante todos estos años. Hablamos de ciertas estrategias que han encantado a los jugadores, ofreciendo un frenesí que genera sorpresa y diversión. Otro elemento que tiene este juego es la posibilidad de aprovechar el entorno para hacer acrobacias. En este post, hablaremos acerca de como lograr hacer giros 360, pero no solo 1, sino llegar al máximo de 4 giros

Como hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9
Como hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9

Como hacer 4 giros de 360 en Asphalt 9

Las acrobacias son un factor determinante en Asphalt 9 para ganar monedas. Esta mecánica te permite mejorar el puntaje final de la partida, incluso en los eventos tienes la posibilidad de realizar tareas como esta y te recompensan con premios bien interesantes. En este sentido, queremos mostrarte 4 pasos que debes seguir para lograr hacer 4 giros 360 grados de manera continua en Asphalt 9. Ten presente que mientras practiques podrás hacerlo de manera más sencilla solo cuando tengas el hilo agarrado.

  1. La velocidad es importante. Necesitas superar los 250 Km/h para que puedas dominar el giro. El auto debe alcanzar la suficiente velocidad para que pueda girar en el aire de forma continua. Aunque la velocidad en el aire es imposible, si logras superar esa cifra antes de saltar tendrás asegurada la acrobacia.
  2. Salta solo en rampas. Los giros 360 solo pueden realizarse saltando desde rampas, no de salientes en esquinas ni mucho menos en un tonel. Es por esta razón que debes estar muy pendiente cuando aparezca en el terreno una rampa. Aprovéchala al 100%.
  3. Usa el nitro antes de saltar. antes de alcanzar la rampa, debes mantener el nitro al menos en nivel imperfecto. Gástalo todo antes de llegar a la rampa y de esta manera podrás realizar los giros en el aire.
  4. La dirección. Cuando el auto se desplace en aire, aprovecha de utilizar el giroscopio de manera tal que pueda darle dirección al auto para que comience a girar sobre su propio eje. De esta manera lograrás dar los 4 giros de forma continua.

De esta manera podrás alcanzar dar los 4 giros 360 muy sencillo . Recuerda que la práctica hace al maestro y mientras puedas seguir practicando podrás dominarlo al 100%. Además, sígeuenos en DonTruko, pues te ofrecemos mucha información para lograr alcanzar dominar las mecánicas del juego y mejorar como jugador.