Como hacer acrobacias en Asphalt 9

Alphast 9 es uno de los juegos más jugados de la actualidad. Su gran contenido y mecánicas atrapan a los jugadores de una forma instantánea. En este juego vivirás carreras muy adictivas y frenéticas que te mantendrán atrapado en un mundo de coches y volteretas acrobáticas. Estas últimas son las que atraen a los jugadores, ya que pueden parecer asombrosas. Hoy estaremos dándote algunos consejos fundamentales para lograr hacer acrobacias icónicas en Asphalt 9 y puedas obtener mejores puntuaciones al finalizar la partida gracias a ellas.

Las acrobacias son piruetas que realiza el coche mientras está en la carrera, estas se puntúan dependiendo del tipo de acrobacia realizada y evidentemente del tiempo de duración y si se aprovechó el entorno. No existe una lista de acrobacias específicas, ya que lo que predomina en Asphalt 9 es el conocido estilo libre. En este sentido, te daremos algunos consejos fundamentales para hacer acrobacias en Asphalt 9.

Como hacer acrobacias en Asphalt 9
Como hacer acrobacias en Asphalt 9

Como hacer acrobacias en Asphalt 9

Existen 3 elementos fundamentales que debes dominar antes de comenzar hacer tus piruetas en las carreras. De esta se derivan los consejos que dejaremos a continuación:

  • Velocidad
  • Uso del entorno
  • Giroscopio.

Si tienes presente estos 3 elementos y ya lo tienes internalizados, lo siguiente será aplicar los consejos que te mencionamos acá:

Mantén una velocidad que supere los 260 Km/H

La velocidad es el factor más importante en el juego y la que te permitirá realizar acrobacias tanto en el aire como en estructuras. Supera los 260 Km/h bien sea usando o no el nitro, ya con esto tendrás un paso previo completo para realizar la acrobacia que desees.

Utiliza el entorno

El entorno en Asphalt 9 juega un papel fundamental, normalmente se generan rampas y salientes, además de túneles y montañas que se pueden aprovechar para realizar acrobacias. Si mantienes una velocidad elevada al pasar por estructuras del entorno ya será más sencillo hacer una pirueta impresionante.

El grioscopio

Domina la técnica del volante. El giroscopio es el sistema que tiene el juego para darle dirección al vehículo cuando se conduce. Estando en el aire a buena velocidad y usando el giroscopio podrás hacer montones de giros, así mismo pasa en estructuras y salientes del Asphalt 9.