Como hacer amigos en Asphalt 9

La comunidad de los juegos multijugadores son especiales. En los juegos de carreras, la comunidad gamer es tan amable que puedes hacer amigos con mucha facilidad. Asphalt 9 es uno de los juegos que más facilita el hecho de hacer amistades, pues la comunidad no es para nada tóxica. En este sentido, queremos darte algunos tipos y consejos que te permitirán hacer muchos amigos en el juego y podrás agregarlo a tu lista de amigos, invitarlos al club o simplemente tenerlos ahí para invitarlos a jugar.

Primero, es necesario recalcar que para hacer amigos en general debes tener una actitud amigable. Es muy importante que no seas arrogante y que puedas ser amable y explotar tu carisma. Lo siguiente se resumen en añadir a los competidores y chatear con ellos hasta que se cree una relación de compañerismo que evolucione en amistad.

Como hacer amigos en Asphalt 9
Como hacer amigos en Asphalt 9

Como hacer amigos en Asphalt 9

Al tratarse de un juego de carreras, en donde no podrás utilizar un chat en la pista de competición, tendrás que esperar al final del juego para poder añadir a contactos a tu lista. En este sentido, te recomendamos lo siguiente.

  • Al terminar la partida, recuerda el nombre de ID del jugador que desees agregar y añádelo a tu lista con un invitación.
  • Si el jugador acepta, charla con el de vez en cuando e invítalo a formar parte de tu equipo jugando un par de carreras. Recuerda, lo importante es tener una actitud amigable y no demostrar que eres arrogante. La cordialidad siempre será clave a la hora de hacer amistades.
  • Invítalos a formar parte de tu club. Si creas un club de carreras invita a más jugadores, ya que al hacerlo estos ganarás recompensas de club y les puede resultar muy importante el hecho que los hayas invitado. En este sentido, es ideal que puedas mantener el club.

Hacer amigos no es difícil, basta con seguir estos consejos que incluso podrán servirte para la vida cotidiana, para hacer amigos en el colegio, dentro de Asphalt 9 y cualquier otro juego.