Como hacer botellas de nitro Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de carreras para smartphones que se ha vuelto bastante famoso en los últimos años. A pesar del gran auge de los shooters, sobre todo la serie de Call of Duty, el género de carreras se ha mantenido en pie y representa gran parte de la comunidad gamer móvil. 

Sin embargo, Asphalt 9 puede llegar a ser un juego bastante confuso, pues ofrece misiones que en algunas ocasiones, son bastante raras de cumplir. En este artículo vas a aprender cómo hacer botellas de nitro en Asphalt 9, a través de un tutorial sencillo que no te tomará nada leer. 

Como hacer botellas de nitro Asphalt 9
Como hacer botellas de nitro Asphalt 9

Que son las botellas de nitro de Asphalt 9

Las botellas de nitro son un comodín que te deja tener el juego y que te permite viajar más rápido. Dependiendo del carro que tengas, estas pueden ser aprovechadas de mejor o peor manera, pero ciertamente se trata de una de las mejores formas de mejorar tus estrategias de competición en Asphalt 9.

Como hacer las botellas de x18 en Asphalt 9

Asphalt 9 te mostrará una misión en algún punto, que consiste en hacer 18 botellas de nitro. Normalmente, los jugadores reaccionan con confusión, pues se trata de algo bastante raro para la magnitud del juego. Ahora te daremos algunos consejos para que recojas tus 18 botellas de nitro en una sola carrera:

  • Maneja lento. No necesitas ir rápido para recogerlas. Tómate tu tiempo, y recógelas con calma. 
  • Escoge una pista larga, con bastantes curvas. Son estas las que tienen gran cantidad de botellas de nitro. 
  • No tomes ningún atajo. En los atajos nunca hay nitro, así que perderás la oportunidad de recoger algunas botellas si los tomas. 

Y así es como se hacen las botellas de nitro en Asphalt 9. Esperamos que te hayan servido estos consejos. De todas formas, ten en cuenta que no hay una forma universal de hacerla, y que cada quien hace su propio camino. Ahora es cuestión de que ensayes bastante tus pistas hasta dar con la que te dé la misión que intentas realizar.