Como hacer derrapes en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de carreras en el que vas a tener que dominar ciertas técnicas para poder jugar mejor. No es un juego en el que la velocidad sea la reina, sino más bien una competición en la que tu estrategia y habilidad de control decidirá si eres digno de ser el número uno de la carrera.

Como complemento a nuestras guías de cómo mejorar en el juego, aquí te estaremos mostrando cómo hacer derrapes en Asphalt 9. Esperamos que te guste este artículo y que aprendas el pan de cada día del juego móvil de carreras más jugado de todos los tiempos. 

Como hacer derrapes en Asphalt 9
Como hacer derrapes en Asphalt 9

Que son los derrapes en Asphalt 9

Los derrapes son un tipo de movimiento que te proporcionará velocidad en las curvas. Es perfecto para no perder la inercia con la que vas. De forma general, te permite tomar una curva sin tener que frenar. Por esto, es una de las primeras cosas que te enseñan a hacer. Es todo un arte, pues no existe una forma absoluta de derrapar. 

Son un montón los beneficios de aprender a derrapar de forma correcta en Asphalt 9. Es por esto que nos hemos encargado de escribir esta guía, en donde te mostramos paso a paso la mejor forma, que va a aumentar tu velocidad de cruce. Luego de leer este artículo, tu tiempo de vuelta se verá ampliamente reducido. 

Como hacer derrapes en Asphalt 9

Sin embargo, sí que existe un botón específico para acceder a esta función dentro de tu coche. Ten en cuenta que depende del modo de control que tengas, pero vamos a asumir que estás usando el original, en el que inclinas el teléfono para cruzar. Si es así, entonces el botón de derrape se encuentra en el lado izquierdo. 

Sin embargo, no todo acaba ahí. Si has visto gameplays en internet, te habrás dado cuenta de lo exagerados que son algunas veces con los derrapes que hacen. Ciertamente, no lo son, pero debes aprender a dominar la técnica. 

Consiste en girar un poco antes de tomar la curva, hacer un giro brusco y dejar presionado el botón de derrapar. En cuanto termine la curva, suelta y sigue acelarando. Así tus derrapes serán más estéticos, dinámicos y por supuesto, eficaces. 

Y así es como se derrapa en Asphalt 9. Esperamos que te haya servido esta guía que hemos preparado para los principiantes que tienen ganas de mejorar. Ten en cuenta que esto es algo que requiere mucha práctica y que te debes enfocar en mejorar todos los días. Solo así llegarás a ser el mejor jugador de Asphalt del mundo.