Como hacer giros en tonel Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego lleno de todo tipo de trucos, juegos, modos, pero sobre todo, de diversión. Se trata de un juego de carreras para móviles que últimamente ha dado bastante de qué hablar a todos los jugadores que forman parte de su comunidad. Del mismo modo, hay algunos trucos que los profesionales hacen y que cualquier persona querría aprender a hacer. 

De eso va la guía de hoy. De hecho, hablaremos de uno de los trucos más estéticos de todo el juego, que jugadores de todas las partes del mundo desean aprender a hacer. En esta guía aprenderás cómo hacer giros en tonel en Asphalt 9. Esperamos que te guste y que disfrutes aprendiendo con nosotros. 

Como hacer giros en tonel Asphalt 9
Como hacer giros en tonel Asphalt 9

Que es un tonel en Asphalt 9

Para que no te pierdas si estás buscando otra cosa, un giro en tonel es un tipo de habilidad que solo se puede aprender en el aire. Esto quiere decir que solo vas a poder ejecutar este movimiento luego de pasar por una rampa. Se trata de un truco en el que tu auto gira sobre sí mismo, partiendo desde su eje horizontal. Mientras que en un 360, giras alrededor de tu eje vertical. 

Como hacer giros en tonel en Asphalt 9

Aunque los giros en tonel suelen ser complicados para los jugadores que recién comienzan, las personas experimentadas incluso los desayunan. Si sigues practicando este giro, te saldrá en algún punto de forma natural. A continuación, te mostramos el paso a paso para que hagas un giro en tonel en Asphalt 9:

  1. Acelera a todo gas.
  2. Utiliza el nitro.
  3. Salta en una rampa de las que están inclinadas hacia un lado. Si no las identificas, suelen estar por los bordes, y pasando por ellas, sientes que vas a caer. 
  4. Espera a caer en el suelo mientras ves cómo tu auto gira incluso 2 veces sobre sí mismo. 

Y así es como se hace un giro en tonel en el juego Asphalt 9. Como puedes ver, no es más que acelerar y saltar, aunque algunas personas luego no tienen ni idea de cómo hacerlo. Esperamos que hayas aprendido cómo hacer el famoso giro y que te entretengas haciéndolo, porque te puede dar cantidades enormes de nitro si lo ejecutas de manera correcta.