Como hacer nitros perfectos en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de carreras en el que vas a tener que aprender muchas técnicas. Muchos jugadores entran a diario para ver formas en las que su juego puede ser mucho mejor. En el caso de hoy, te estaremos explicando una de las formas en las que tú puedes llegar a convertirte en un excelente jugador de Asphalt 9.

En esta guía vas a aprender cómo hacer nitros perfectos en Asphalt 9. Aquí no vamos a darte una cátedra entera de 10 minutos como en Youtube, para que aprendas muy poco. En este artículo iremos al grano con el contenido y tú vas a aprender la mejor forma de hacer nitros perfectos en este excelente juego de carreras. 

Como hacer nitros perfectos en Asphalt 9
Como hacer nitros perfectos en Asphalt 9

Que es el nitro perfecto en Asphalt 9

El nitro perfecto de Asphalt 9 es algo que muchos jugadores buscan a la hora de aprender a jugar. Ten en cuenta que el nitro de Asphalt 9 no funciona como en cualquier otro juego. Mientras que en otros lugares, tienes que cargar una barra completa para luego acceder a la forma más rápida del auto actual, en este juego más bien se trata de sincronización. 

Como hacer nitros perfectos en Asphalt 9

Aunque un nitro perfecto puede sonar como algo difícil de obtener, lo cierto es que, de forma general, este es el tipo de nitro que obtienen todos los jugadores con un poco de práctica. Existen personas a las que ya les sale de forma automática. Si quieres lograr un nitro perfecto, vas a tener que hacer lo siguiente:

Primero, activa el nitro cuando lo cargues completamente. Aquí, deberías ver una barra amarilla. Luego, dentro de medio o un segundo, verás cómo se carga una barra morada dentro de tu barra de nitro. Presiona de nuevo el botón de activación cuando la capacidad de tu tanque vaya por ahí. Entonces, tendrás un acelerón repentino, seguido de una velocidad descomunal. 

Esto agota bastante tu nitro, pero la velocidad que te otorga vale la pena. Por último, desearte suerte en tu carrera como corredor de vehículos, y esperamos que sigas progresando en este hermoso juego que es Asphalt 9. Te recomendamos seguir explorando nuestras guías de aprendizaje para que veas cómo convertirte en el mejor jugador de Asphalt 9.