Como hacer un helicoptero en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego super divertido de carreras en el que  vas a tener que ingeniártelas, con todo tipo de trucos y maniobras, para terminar de primero en todas las carreras. El juego tiene un sistema de físicas poco realista, pero a los jugadores les encanta cómo lo han optimizado. Del mismo modo, hay algunos trucos que debes conocer.

En esta guía vas a aprender cómo hacer un helicóptero en Asphalt 9. Si aún no sabes cómo hacer uno y quieres acceder a la cantidad más grande de trucos que puedas, solo con la finalidad de ir un poco más rápido, en este artículo podrás añadir uno más a tu repertorio. Aprende todo acerca de uno de los mejores trucos ahora. 

Como hacer un helicoptero en Asphalt 9
Como hacer un helicoptero en Asphalt 9

Que es el helicóptero de Asphalt 9

El helicóptero es exactamente lo mismo que un 360. Los movimientos de Asphalt 9 no suelen ser realistas, así que los desarrolladores han hecho que puedas acceder a este tipo de movimiento, pero volando. Es decir, que se trata de un giro de 360 grados, pero volando, en el que puedes caer de reversa y voltearte enseguida. 

Como hacer un helicoptero en Asphalt 9

El helicóptero es bastante fácil de hacer, pero es como casi todo dentro de este mundo. nunca te saldrá a la primera, sino que tienes que hallar el timing exacto en el que es posible realizar el truco. A continuación aprenderás el procedimiento para hacer el helicóptero en Asphalt 9:

  1. Acelera a fondo en contra de una rampa o un salto. 
  2. Justo antes de saltar, haz un 360. Si no lo sabes hacer, se hace frenando y girando tu vehículo.
  3. Y entonces, verás cómo tu auto comienza a girar por los aires. 

Entonces ahora sabes cómo hacer un helicóptero en Asphalt 9. Como puedes ver, tampoco es que los creadores hayan sido muy creativos en el nombre. Literalmente dijeron: si da vueltas y está en el aire, debe ser un helicóptero, monta el juego así y hazlo el más famoso en carreras para móviles.