Como hacer un impulso de nitro en Asphalt 9

Las carreras que te ofrece Asphalt 9 son muy frenéticas, saltos, derribos, choques y mucho más… Todo esto en un juego para smartphones con una mecánica de conducción tan sencilla que incluso un niño podría hacerse un experto del volante giroscopio. El atractivo de este título es la simplicidad que tiene para atraernos con el uso del bonus de velocidad del nitro. En este caso hablaremos sobre el impulso de nitro y como lograr hacerlo para adelantar a todos tus rivales en plena carrera y hacerte con la victoria.

Es necesario conocer que dentro del juego existen 4 niveles de nitro. Los niveles de nitros son necesarios para saber cuando es el momento en el que lograrás un impulso correcto.

  1. Nivel 1: Nitro básico o simple. Con el lograrás un aumento de velocidad considerable.
  2. Nitro Perfecto: A partir del nitro perfecto comienzas a aumentar significativamente la velocidad de tu auto, este efecto se conoce como impulso de nitro.
  3. Nivel 2: El nitro de nivel dos es mucho más efectivo, ya que supera velocidad incluso pasando por obstáculos y terrenos difíciles.
  4. Nitro de Onda: Este es el nivel máximo y el que te permite hacer derribos y aumentar enormemente tu velocidad.
Como hacer un impulso de nitro en Asphalt 9
Como hacer un impulso de nitro en Asphalt 9

Como hacer un impulso de nitro en Asphalt 9

Para lograr alcanzar un correcto impulso de nitro, deberás ir recargando la barra de nitro y así alcanzar el último nivel de nitro. Para ello recomendamos:

  • Recoge todas las botellas de nitro que veas en el camino. Mientras más recojas la barra se llenará y aumentará al punto de alcanzar el nivel de nitro de onda de choque.
  • Una vez hayas alcanzado este nivel de nitro, lo que deberás hacer es esperar un aumento de velocidad en el terreno para hacer uso del nitro.
  • Antes de pasar por el aumento de velocidad, pisa a full el nitro y notarás como se produce el efecto de impulsto que tanto has esperado lograr.

De esta manera podrás lograr pasar a todos los rivales incluso si has tenido un mal comienzo y te encontrabas en los últimos lugares de la posición. El impulso de nitro puede servir para ganar una partida de Asphalt 9 incluso si parecía perdida.