Como hacer una sección perfecta en Asphalt 9

En Asphalt 9, te darás cuenta de que hay todo tipo de trucos y formas de ganar puntos. Por supuesto, también rapidez y nitro. En este artículo estaremos hablando acerca de una de las funciones más empleadas, y que debes aprender para que todas tus carreras resulten en un tiempo récord cada vez que las repitas. 

En esta guía, que forma parte de nuestra sección de ser el mejor jugador de Asphalt 9, te mostraremos cómo hacer una sección. No importa cuánto tiempo tengas jugando, aquí vas a aprender a hacerlo en 5 minutos, sin necesidad de verte un tutorial de 10 minutos en Youtube en donde no te explican nada.

Como hacer una sección perfecta en Asphalt 9
Como hacer una sección perfecta en Asphalt 9

Que es una sección en Asphalt 9

Una sección es uno de los trucos más fáciles, pero que se hace más difícil de ver. Te puede proporcionar nitro, velocidad y puntuación, pero jamás será algo que esté a la vista de todo el público, como un 360 o un helicóptero. Consiste simplemente en mantener el carro en línea con la pista, sin perder el control y sin desviarte hacia ningún lado. 

Como lograr hacer una sección perfecta en Asphalt 9

La sección perfecta es un poco complicada de ver. No depende de una cantidad de botones que tienes que presionar ni nada por el estilo. Más bien, para hacer una sección perfecta, tendrás que hacer todo a ojo. Si quieres hacer una sección perfecta, el único requisito es aprenderte todas las pistas. 

De esta forma, intenta nunca derrapar cuando tomes una curva, y siempre mantén el control de tu vehículo. Además, no reduzcas la velocidad, a menos que sea, claro, para mantener el control. Pero lo ideal es que no frenes demasiado. Como puedes ver, es algo que se hace naturalmente y que no sigue un paso a paso específico. 

Entonces has aprendido cómo hacer una sección perfecta en Asphalt 9. Esperamos que te haya gustado este artículo en donde te explicamos todo acerca de las secciones en Asphalt 9. Te recomendamos seguir leyendo nuestras guías para que por fin aprendas las formas en las que te puedes convertir en el mejor jugador de Asphalt 9.