Como hackear Asphalt 9 con lucky patcher

Asphalt 9 es un juego de carreras que puede llegar a ser divertido y frustrante a la vez. Muchos jugadores, diariamente, se quejan de que el juego es pay to win o de que tiene algunas dificultades muy excesivas. Si eres una de estas personas, entonces esta guía te puede funcionar bastante.

Aquí vas a aprender cómo hackear Asphalt 9 con Lucky Patcher. Hay muchos videos circulando por ahí con demasiada información, al punto en el que alargan incluso la duración solamente para alcanzar los 10 minutos. En este caso, te mostraremos este procedimiento en un artículo corto y fácil de leer. 

Como hackear Asphalt 9 con lucky patcher
Como hackear Asphalt 9 con lucky patcher

Como hackear Asphalt 9 con lucky patcher

Hackear un juego suele ser bastante difícil. Literalmente, todos los hackers han estudiado al menos 3 años de programación. Esto quiere decir que se han preparado profesionalmente para poder arruinar los mecanismos de seguridad de los juegos, dando como resultado un juego en el que eres capaz de tener absolutamente todo. 

Sin embargo, Lucky Patcher no necesitas de esto. El software gratuito te permite tener un respaldo de todos los archivos de un juego, localizando los que te convienen y editándolos para tener cantidades ilimitadas de monedas, e incluso hay personas que lo usan para añadir características como velocidad a sus autos. Aquí te mostraremos el proceso para tener monedas infinitas:

  1. Abre el Lucky Patcher.
  2. Selecciona el Asphalt 9.
  3. Presiona en Abrir menú de parches.
  4. Ahora toca donde dice parche para soportar emulación inapp y LVL.
  5. Selecciona todas las casillas y presiona aplicar.
  6. Espera a que el juego sea parcheado.
  7. Sal de la aplicación y abre el Asphalt 9.
  8. Ahora solo debes acceder a la tienda y comprar cualquier objeto que requiera de tarjeta de débito o crédito.
  9. Selecciona la casilla de Salvar compra para restaurar.
  10. Espera a que se procese tu compra falsa.
  11. Y listo, ya tienes el juego hackeado. 

Como has visto, se trata de algo sencillo que puedes hacer en menos de 5 minutos. No requieres de ningún conocimiento de programación ni nada por el estilo, y ahora puedes comprar todas las cosas que quieras sin tener dinero real. ¿Quién dice que los gamers no pueden hackear?