Como instalar Asphalt 9 en android

Uno de los juegos más divertidos en el género de carreras es Asphalt 9, un título muy divertido que te mantendrá totalmente sumergido en un entorno de carreras con mucho frenesí. Es una saga de juegos con años de vigencia y que se ha logrado mantener gracias a su evolución en el mundo del gaming y manteniendo la esencia que tanto lo caracteriza. Cada vez más jugadores se suman a formar parte de la comunidad y a disfrutar de este juego, por lo cuál hoy te enseñaremos como debes instalarlo si quieres disfrutar y probarlo tu también.

Asphalt 9 es un juego para smartphones, está disponible tanto para Android (tal es el caso de instalación del día de hoy) como para iOS. En este post te enseñaremos a como instalarlo en tu dispositivo Android desde la Play Store o descargando el APK.

Como instalar Asphalt 9 en android
Como instalar Asphalt 9 en android

Como instalar Asphalt 9 en android

Para descargar Asphalt 9 en tu dispositivo Android, tienes dos opciones la primera es a través de la Play Store y la segunda por APK de páginas externas.

  1. Ingresa a la Play Store y coloca en el buscador el nombre del juego: Asphalt 9 Legends.
  2. Dale a la opción de Descargar e inmediatamente el juego empezará a ser descargado. Lo siguiente, será esperar que se descarga e instale.
  3. Al hacerlo, deberás abrir el juego y continuar con la descarga de contenido adicional, pasar el tutorial y listo, a disfrutar del juego.

Esta fue la forma tradicional, la más empleada. Ahora bien, si tu dispositivo no cuenta con las especificaciones técnicas necesarias para correr el juego, este ni siquiera aparecerá en la Play Store por lo que tendrás que optar por una descarga externa.

  1. Ingresa en Asphalt 9 Legends APK android
  2. Ubica la versión más actual, o si prefieres una versión menor para que pueda ser lanzado por tu smartphone.
  3. Al descargarse el APK, ejecútalo en tu dispositivo Android y comenzará a instalarse.
  4. Al terminar la instalación lo que resta es ejecutarlo y disfrutar del juego.

De esta forma podrás disfrutar de las mejores carreras de autos gracias a Asphalt 9.