Como instalar Asphalt 9 en pc

Asphalt es una gran saga de videojuegos sobre conducción, donde podrás ir al volante  de algunos de los vehículos más rápidos del mundo. Esta fue creada por Ubisoft, cuenta con un total de 19 juegos, y más de cuarenta autos de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, Además está disponible para Switch, PC, PSVITA, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PSP, NDS, N-Gage.

Esta saga cuenta con gran variedad de juegos, los cuales puedes descargar tanto como en tu celular como en tu ordenador, y de esa manera competir con tus oponentes, usando los autos mas rapidos del mundo, en el modo historia duradero que te dará horas de diversión, todos los juegos son super fáciles de descargar, por esa razón en este post te enseñaremos los pasos para instalar Asphalt 9 en computador.

Como instalar Asphalt 9 en pc
Como instalar Asphalt 9 en pc

Pasos para instalar Asphalt 9 en computador

Es necesario utilizar un emulador para poder instalar y jugar Asphalt 9, en este caso lo que necesitas es usar Bluestack. Este es un software que te permite correr juegos de Android en el entorno de Windows.

  1. Descargue e instale BlueStacks en su PC
  1. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde
  1. Busque Asphalt 9: Legends en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha
  1. Haga clic para instalar Asphalt 9: Legends desde los resultados de búsqueda
  1. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Asphalt 9: Legends
  2. Haz clic en el ícono Asphalt 9: Legends en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Jugando Asphalt en PC mejorar tu experiencia, la haces más fluida y estable gracias a que tienes mejor procesamiento, mejor conexión y unos mejores gráficos en pantalla grande, no tendrás los problemas de los dispositivos móviles, como la bateria, lag, almacenamiento o compatibilidad, con la ayuda de la herramienta BlueStacks te beneficiará mientras lo descargas.