Como instalar piezas en Asphalt 9

Asphalt es una gran saga de videojuegos sobre conducción, donde podrás ir al volante  de algunos de los vehículos más rápidos del mundo. Esta fue creada por Ubisoft, cuenta con un total de 19 juegos, y más de cuarenta autos de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, Además está disponible para Switch, PC, PSVITA, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PSP, NDS, N-Gage.

Las piezas son algo fundamental para el desarrollo de tu auto, sin ellas no podrás hacerles mejoras a tu auto y estarás estancado, algunas funcionarán para todos los autos como hay unas que no, ya que son exclusivas para cada auto, pero no te preocupes son muy fáciles de instalar, por esa razón en este post te diremos cómo  instalar piezas de Asphalt 9.

Como instalar piezas en Asphalt 9
Como instalar piezas en Asphalt 9

Qué son las piezas de Asphalt 9

Las piezas y partes como su nombre lo indica son elementos necesarios para mejorar tus vehículos en Asphalt 9: Legends. Las puedes conseguir de muchas formas, ya sea en los sobres, en los eventos diarios como recompensa, como trofeo en distintas carreras o simplemente compitiendo en Mi Carrera. También es posible conseguirlas en los eventos online o comerciando con los miembros de tu club.

Aunque la forma más directa de obtenerla es en la tienda. Las hay de tres tipos: comunes -azules, raras -violetas y épicas -doradas.

Como instalar piezas de Asphalt 9

Las piezas únicas son las más valiosas y se aplican a los autos una vez que haz alcanzado el máximo número de mejoras o casi el máximo, además de ya haberle colocado varias de las otras piezas para mejorar la estadística del auto.

  • Lo primero que debes hacer es colocarle las otras piezas que te faltan para mejorar la estadística.
  • Luego vas a la tienda para ver qué pieza comprarás.
  • Claro eso es dependiendo el auto serán más o menos piezas épicas, aunque normalmente son 4, pero como te decimos eso depende. 
  • Luego seleccionas la pieza que vas a comprar y te saldrá un un botón que dice por ejemplo: “Instalar 120.000” eso va a depender del precio de la pieza.
  • Si tienes el dinero suficiente, simplemente le das click y listo, habrás instalado tu pieza.