Como recuperar mi cuenta de Asphalt 9

Asphalt es una gran saga de videojuegos sobre conducción, donde podrás ir al volante  de algunos de los vehículos más rápidos del mundo. Esta fue creada por Ubisoft, cuenta con un total de 19 juegos, y más de cuarenta autos de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, Además está disponible para Switch, PC, PSVITA, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PSP, NDS, N-Gage.

El juego es muy cuidadoso en cuanto se trata de bloquear cuentas, y la verdad es algo tedioso desbloquearlas e incluso a veces imposible, debes intentar haciendo una serie de pasos a ver si puedes recuperar tu cuenta, por esa razón en este post te diremos cómo puedes recuperar tu cuenta de Asphalt 9.

Como recuperar mi cuenta de Asphalt 9
Como recuperar mi cuenta de Asphalt 9

Como recuperar mi cuenta de Asphalt 9

Algo quebes saber en caso de que aún no hayas perdido tu cuenta es que puedes guardar tu progreso y para eso debes hacer lo siguiente: Este se guardará automáticamente, además, si has iniciado sesión, el progreso se guardará en la nube.

Te recomendamos que vincules tu cuenta del juego con una red social (desde los ajustes del juego) para poder recuperar tu progreso en caso de que el juego se elimine o cambies a otro dispositivo de la misma plataforma. Sin embargo en caso de que pierdas tu cuenta debes seguir los pasos que te damos a continuación 

Pasos para recuperar cuenta de ASphalt 9

Como dijimos el juego permite el guardado en la nube, todas las copias de tus partidas guardadas se guardan de forma automática en el servidor.

  1. Si cambias de dispositivo, puedes ir a opciones>> recuperar cuenta.
  2. Una vez allí descargamos el último archivo guardado en el servidor.
  3. Ten en cuenta que esta función se ha desarrollado para garantizar la seguridad de tus archivos guardados y no te permite jugar con distintos dispositivos/cuentas de forma simultánea.

De esta forma podrás asegurar que todo el progreso de tu cuenta no se haya perdido. Sigue a DonTruko con los mejores consejos para Asphalt 9 y todos tus juegos de móvil favoritos.