Como tener todos los autos en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de carreras que fue lanzado en el año 2018 por la compañía Gameloft, que forma parte de la cronología completa de Asphalt. Esta excelente plataforma se encuentra disponible para dispositivos móviles, Xbox, y PC, dándole énfasis al sistema IOS.  El juego consiste en que los jugadores tengan grandes habilidades con los coches, utilizando modalidades de juego por inclinación o usando botones predeterminados. En este post, te explicaremos como puedes tener todos los autos de Asphalt 9

Como tener todos los autos en Asphalt 9
Como tener todos los autos en Asphalt 9

Como tener todos los autos de Asphalt 9

Dentro del Asphalt 9 contamos con una gran variedad de coches increíbles, existen mas de 60 coches que son muy veloces y cada uno de ellos cuenta con una gran virtud. Los autos en el Asphalt 9 son la herramienta mas importante del juego, ya que a través de ellos podremos competir con otros usuarios y aumentar nuestro prestigio añadiéndolos a la lista de coleccionables.

El Asphalt 9 cuenta con un sistema totalmente diferente a otros juegos de auto en cuanto al desbloqueo de coches y los recursos necesarios para realizar mejoras, dándole un toque mas realista. Si bien es cierto que con las actualizaciones Gameloft va implementando nuevos coches, existen métodos generalizados para tener todos los autos de Asplaht 9. 

  • 1) Juega el modo “mi carrera”: El modo campaña es sumamente importante en cualquier videojuego, en Asphalt 9 esto no es la excepción, a medida que realizamos misiones y activemos el TouchDrive, será muy fácil ganar autos.
  • 2) Garaje aumentado de nivel: Mientras mayor cantidad de coches básicos tengas, mayor rango ganar nuestro garaje, es necesario comenzar nuestra colección con los primeros coches para después optar por los de Rango S y A. 
  • 3) Eventualidades diarias: Las misiones y las eventualidades clásicas te darán una buena cantidad de planos para encontrar autos.
  • 4) Sobrecitos: Entre 4 a 5 horas puedes entrar al Asphalt 9 (independientemente si jugaras una partida o no) a reclamar sobres, cada uno de ellos pueden darte planos, monedas y acumularlos para conseguir coches.
  • 5) Tienda: Es bastante obvio que la tienda es nuestra principal herramienta para conseguir autos. Para ello, solo necesitas realizar los 4 pasos anteriores para desbloquear la famosa tienda de leyendas. 

Con estos 5 métodos podemos conseguir todos los autos del Asphalt 9 en un abrir y cerrar de ojos.