Como unirse a un club en Asphalt 9

El Asphalt 9 es un videojuego realizado en tres dimensiones donde seremos dueños del volante utilizando los vehículos mas veloces del mundo. Es un juego de mucha acción y emoción que esta disponible en múltiples plataformas, fue creado por la compañía Gameloft y en sus inicios fue lanzado en sistema IOS.

Asphalt 9 es considerado uno de los mejores videojuegos de carreras a nivel mundial, la adaptación de la serie de juego Asphalt para Smartphones fue bastante sencilla y eficaz, de un lado de la pantalla controlamos el movimiento de nuestro coche y del otro aceleramos, frenamos y apretamos nitro.  Al ser un juego de talla mundial Gameloft se vio en la necesidad de crear los clubes, como una manera de poder reunir a todos los usuarios, en este post, te explicaremos de forma detallada como unirse a un club en Asphalt 9

Como unirse a un club en Asphalt 9
Como unirse a un club en Asphalt 9

Que es un club en Asphalt 9

Los clubs en el Asphalt 9 son una de las funciones disponibles en esta contienda, te permite reunirte con un grupo de jugadores para luchar por un mismo objetivo dentro del juego, además de compartir experiencia de juego y todas las hazañas en grupo. 

Básicamente los clubs en Asphalt 9 funcionan como los clanes en juegos prestigiosos, con la idea principal de reunir a los jugadores de todo el mundo. Los clubs también funcionan para realizar torneos competitivos, ya que te permiten ganar prestigio entre toda la comunidad de jugadores.

Como unirse a un Club en Asphalt 9

  • 1) Inicia sesión en Asphalt 9 
  • 2) Busca la opción de clubs representada con un coche en la parte superior de la pantalla.
  • 3) Te aparecerán varias opciones como:
  • – Top clubs
  • – Amigos 
  • – Buscar
  • 4) Al entrar en la opción de “buscar” puedes escoger el club de tu preferencia y enviar la solicitud al manager del club, el cual aceptara tu solicitud.

Con estos simples pasos podemos ser parte de un club en Asphalt 9.