Cual es el nitro perfecto en Asphalt 9

Asphalt 9 es un videojuego muy popular de carreras que ha sido un éxito en dispositivos móviles, por ello fue llevado a otros dispositivos como PC y consolas. Esta prestigiosa serie de carreras fue diseñada por Gameloft, con el objetivo de que los usuarios jueguen con mucha emoción, velocidad y acción. 

Los jugadores de Asphalt 9 tienen que emplear diversos trucos para mostrar sus habilidades, ya que en los juegos de carrera cada segundo es sumamente vital para poder mantenerse entre los primeros puestos. Una técnica muy utilizada por los jugadores de la comunidad es el nitro, ya que .la velocidad es el factor mas importante para ganar una carrera.

En este post, te explicaremos de forma detallada como utilizar el nitro perfecto para tomarle ventaja a tus oponentes.

Cual es el nitro perfecto en Asphalt 9
Cual es el nitro perfecto en Asphalt 9

Cual es el nitro perfecto en Asphalt 9

El nitro perfecto es una de las aceleraciones mas importantes para poder mantener la velocidad en los terrenos más difíciles, como en curvas y cambios de velocidad bastante drásticos. El nitro perfecto es conocido por expulsar humo de color azul, nos proporciona buena estabilidad al chocar con otros vehículos y emplea mas velocidad que el nitro simple.

Para poder utilizar el nitro perfecto se requiere de mucha coordinación y destreza, por ello, te explicaremos todos los detalles.

Como ejecutar el Nitro Perfecto en Asphalt 9

Para poder ejecutar el nitro perfecto de la mejor manera, debemos asegurarnos de que nuestro medidor se encuentre mas alto que en la mitad, lamentablemente tiene una duración de 5 segundos, pero es un impulso que nos ayuda a marcar la diferencia. 

Con la ejecución del nitro perfecto solo debemos presionar el botón de nitro una vez hasta que pase a el modo azul. Una vez que llegue a la barra azul, debemos presionar nuevamente el botón de nitro y será expulsado el nitro perfecto. 

La ejecución es muy sencilla pero es bastante importante practicarlo varias veces, únete a los jugadores que saben utilizar el nitro perfecto en Asphalt 9.