Cual es la mejor manera de conseguir coches

Alphast 9 es un juego de carreras realizado con formato de tres dimensiones donde competiremos con muchos usuarios a nivel mundial. Esta prestigiosa serie fue creada por Gameloft en el año 2018 y podremos competir en circuitos por todo el mundo.

El sistema de juego es bastante realista, podremos controlar nuestro auto y sus características en primera persona, así como también mejorarlo en nuestro propio garaje. Además, utilizaremos mecánicas como el turbo, control de curvas y todo lo necesario para poder quedar entre los primeros puestos de la carrera.

Muchos jugadores de la comunidad se han preguntado cual forma es más efectiva para conseguir coches, ya que cada coche empleado en Asphalt 9 tiene un rango y nos ayudan a progresar. Desde los coches básicos hasta los de rango S, hoy te explicaremos la mejor manera de conseguir coches en Asphalt 9.

Cual es la mejor manera de conseguir coches
Cual es la mejor manera de conseguir coches

Método más efectivo para conseguir coches en Asphalt 9

La mejor manera de conseguir coches en el Asphalt 9 es jugando una carrera diaria a través de un evento diario. Si quieres desbloquear autos como el Lamborghini y Ferrari que son autos de clase A y S, este es el método más efectivo. 

Debemos dirigirnos específicamente al evento de “Botín de coche diario” que funciona como un evento perfecto, ya que nos ayuda a conseguir autos completando misiones diarias con los mejores rangos y nos brinda la oportunidad de poder maxearlos.  

Los eventos de clases son también sumamente importantes para conseguir coches, ya que nos permiten conseguir planos desde el Rango D hasta el Rango S, funcionan de manera efectiva para poder conseguir coches más rápidos y poder mejorarlos. 

Todos los eventos realizados por Gameloft son importantes, es la mejor manera de conseguir coches en Alphalt 9, por lo que es necesario que inicies sesión diariamente y te mantengas jugando con mucha constancia. 

Dedícale mucho tiempo a Alphalt 9 y conviértete en el mejor jugador.