Cual es mejor Asphalt 8 o Asphalt 9

Asphalt es una saga de carreras sumamente popular que fue diseñada por la compañía Gameloft, con el objetivo de que todos los usuarios compitieran en distintos circuitos mundiales. Dentro de esta prestigiosa serie de carreras los jugadores podrán modificar sus carros, mejorar habilidades como el nitro y buscar la manera de conseguir los primeros puestos en todas las competiciones. 

Tanto Asphalt 8 como Asphalt 9 fueron juegos muy esperados por la comunidad amante de los juegos de carrera, la versión 8 fue lanzada en el año 2013 mientras que la versión 9 fue lanzada en el año 2018, llevando algunas mejoras e innovaciones.

Sin embargo, esto ha creado una gran polémica entre los jugadores de la comunidad. Por ello, en este post te daremos todos los detalles para saber cuál es mejor entre Asphalt 8 y Asphalt 9

Cual es mejor Asphalt 8 o Asphalt 9
Cual es mejor Asphalt 8 o Asphalt 9

Diferencias entre Asphalt 8 y Asphalt 9

Existen ciertos aspectos que marcan la diferencia entre ambos juegos:

  • Gráficos: Ambos fueron realizados con gráficos de alta calidad y bastante intensos, sin embargo, la versión 9 (por cuestión de actualizaciones) ofrece un ligero cambio en mejorías a comparación de la versión 8. 
  • Detalles físicos: La versión 9 ofrece entornos más adaptados a la realidad que la versión 8, cuando un vehículo está pasando por superficies fuera del área asfaltada, sus movimientos son más lentos. 
  • Nitro: Es muy difícil utilizar el nitro en la versión 8, mientras que en la versión 9 el nitro fue una de las mejorías facilitando las opciones en carrera, además de contar con 4 tipos de nitro. 
  • Opción de multijugador: La versión 8 cuenta con un sistema para editar la modalidad de la carrera en multijugador, como la cantidad de vueltas, las rutas, entre otros detalles. Mientras que en la versión 9 no es posible editar. 
  • Control S: En la versión 9 existe una innovación que te ayuda a seleccionar la ruta, utilizar freno o nitro y que el coche se conduzca solo. 

El Asphalt 9 es ligeramente mejor que la versión 8, debido a que trae todas las innovaciones y se corrigieron muchos detalles, dándole al juego un toque más realista y competitivo. Sin embargo, ambos juegos son sumamente entretenidos y puedes disfrutarlos en cualquier plataforma de juego. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X