Cuando sale Asphalt 9

Asphalt 9 es un videojuego de carreras que duro muchos años en salir, los amantes de la saga esperaban otra versión desde la 8 lanzada en el año 2013. Este juego consiste en que cada usuario tenga una colección de vehículos que todos conocemos en la vida real, de tal manera que podemos mejorarlos, tener nuestro propio garaje e incluso competir en circuitos mundiales. 

Como es habitual en cualquier videojuego actual, se encuentra totalmente gratuito en Google Play Store y App Store y en otras plataformas de juego. Cuenta con una historia amplia, pero ha sido un completo éxito desde sus primeras versiones.

En este post, te explicaremos todos los detalles de cuando sale el Asphalt 9

Cuando sale Asphalt 9
Cuando sale Asphalt 9

Cuando fue lanzado Asphalt 9

  • -Lanzamiento para PC con Windows y MacOS: 18 de julio de 2018
  • -Lanzamiento para dispositivos móviles con sistema Android: 25 de julio de 2018
  • -Lanzamiento para dispositivos móviles con sistema IOS: 25 de julio de 2018
  • -Lanzamiento en Nintendo Switch: 8 de octubre de 2019 

Todos los detalles del Asphalt 9

Asphalt 9 cuenta con un modo de juego online, donde las recompensas son bastante buenas en cuanto a planos y coches de rangos altos, además, podemos añadirle una gran cantidad de detalles estéticos a nuestros coches totalmente nuevos que no se habían visto en la versión 8.

Gameloft sigue innovando este juego considerablemente, los detalles del entorno en cada circuito de carreras son más realista y con gráficos más intensos, tomando en cuenta que cuando nuestro vehículo sale de la zona de carreras y cae en pavimento o en zonas rocosas se vuelve un poco mas lento. 

El juego se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android mayor a 4.3, de igual manera para poder jugarlo en IOS será necesario contar con un dispositivo mayor al iphone5s, en cuanto a los ipad un mini2 es la versión mínima. 

Busca las tiendas oficiales y descarga Asphalt 9.